No suben los videos de mi IPhone X

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No suben los videos de mi IPhone X

Estoy grabando mi primer curso para Udemy y estoy muy emocionada por ser parte de la comunidad, pero tengo un problema al subir mis videos al programa ya que dice que no cumple con los estándares de Calidad, Pero no entiendo cual es el motivo ya que mi Iphone X graba en alta calidad, a alguien mas le pasa esto?

1 RESPUESTA 1

Hola @PilarMorale328, todos los cursos se revisarán según la lista de control de la calidad del curso.

 

Los elementos obligatorios de la lista son necesarios para pasar el proceso de revisión de calidad. Los elementos recomendados de la lista son muy recomendables, ya que nuestra investigación ha demostrado que estos factores inciden significativamente en la satisfacción de los estudiantes. Aunque no son obligatorios para pasar el proceso de revisión de calidad, son normalmente los factores que distinguen a los cursos excelentes del resto.

 

Tu curso debe pasar el proceso de revisión de calidad para publicarse en la tienda virtual de Udemy.

 

Si continuas teniendo problemas, puedes escribir a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto te ayudara. 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados