No tienes permisos para ver y responder

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tienes permisos para ver y responder

Ir a solución

Hola amigos hoy me apareció un mendaje en udemy App en donde me dice que no tengo permisos para ver mis ingresos o responder mensajes y  que le pida permiso al administrador del curso.  Pues da la casualidad que soy el dueño del curso y el único administrador que existe. 

 

Alguna ayuda? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Betlopez, te recomiendo escribas a instructorsupport@udemy.com y brindes la mayor cantidad de información posible. Por ejemplo, asegurate estar en la cuenta correcta, comparte tu ID de instructor, ID de curso, lo que sea que facilite el proceso de investigación.

 

Buenas suerte,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola @Betlopez, te recomiendo escribas a instructorsupport@udemy.com y brindes la mayor cantidad de información posible. Por ejemplo, asegurate estar en la cuenta correcta, comparte tu ID de instructor, ID de curso, lo que sea que facilite el proceso de investigación.

 

Buenas suerte,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie  ya lo hice, pero no dan solucion 😞

Ir a solución

Si es en la app, a mi me pasa muchas veces, la cierro y vuelvo abrir y listo o cierro sesión y vuelvo a abrir.

 

Lo más extremo que me ha pasado es desinstalarla y volver a instalarla.

 

Espero te sea de utilidad.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Muchas gracias @Daniel03  lo intentaré.  Muchas gracias 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados