Nombre de marca o personal

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nombre de marca o personal

Ir a solución

Saludos, 

 

Me gustaría saber si algunos de ustedes sabría si es posible cambiarme el nombre de instructor y en caso de que si pueda, ¿Podría usar mi nombre de mi marca personal? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Acabo de probarlo y puedes hacerlo yendo a la esquina superior izquierda, pinchando en tu imagen se despliega un menú; ahí eliges «editar perfil» y te lleva a una pantalla donde puedes cambiar el nombre.

Adjunto pantallazo con los pasos numerados:

cambiodenombre.png



Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Acabo de probarlo y puedes hacerlo yendo a la esquina superior izquierda, pinchando en tu imagen se despliega un menú; ahí eliges «editar perfil» y te lleva a una pantalla donde puedes cambiar el nombre.

Adjunto pantallazo con los pasos numerados:

cambiodenombre.png



Ir a solución

Respecto al nombre de marca, viendo perfiles de instructores como @KAEduSoft o @Sergio-Apasoft, entiendo que no hay ningún problema. 

 

Ir a solución

Te confirmo que se puede.

Yo uso en Udemy el nombre comercial que tengo registrado en España (

Apasoft Training)

 

Saludos

Sergio

 

 

Ir a solución

Tal como otros compañeros mencionan, se puede. Ahora bien, yo no uso el nombre de marca como instructor en Udemy, ahí aparece mi nombre, pero aquí en la comunidad sí. Esto es más bien porque la gente prefiere más conectar con una persona (instructor/a) que con una entidad, organismo o empresa, ya que eso se percibe como más frío e impersonal. Ahí ya radica en la estrategia de cada uno, pero desde la comunicación siempre es mejor tener un nombre personal y una conexión más cercana.

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados