Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de octubre de 20

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de octubre de 20

Siguiendo con la actualización de agosto, aquí tenéis los cambios que hemos introducido en los ejercicios de codificación durante los últimos meses. Seguimos mejorando la herramienta para que podáis ofrecer a vuestros estudiantes una forma auténtica de practicar y evaluar sus conocimientos.

 

  1. Hemos lanzado la función de autocompletar y los fragmentos de código para que los estudiantes puedan practicar en un entorno similar al entorno de desarrollo integrado (IDE). Los fragmentos de código son plantillas que facilitan la introducción de patrones de código repetidos.
  2. Ahora se pueden crear ejercicios de codificación en Java 17 con JUnit 5. Java es uno de nuestros lenguajes de programación más populares, así que estas mejoras podrían ser útiles para los más de 600 000 estudiantes inscritos en cursos de desarrollo Java. 
  3. Cuando los estudiantes abran los ejercicios de codificación de un curso, ahora verán un entorno totalmente ampliado. Se trata de un pequeño cambio de diseño, pero esperamos que mejore tanto vuestra experiencia de usuario como la de los estudiantes.

 

Además de estas mejoras, estamos trabajando en nuevos diseños para los ejercicios de codificación que respondan a algunas de las principales solicitudes que hemos recibido por parte de los instructores y los estudiantes. Seguiremos actualizando la comunidad y este artículo del Teaching Center a medida que vayamos avanzando en esta iniciativa.

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por compartir @Bella son excelente los cambios

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Excelente nota @Bella .!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados