Novedades sobre los ejercicios de codificación: actualización de agosto de

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ChrystieV
Community Manager
Community Manager

Novedades sobre los ejercicios de codificación: actualización de agosto de

Durante estos años, los instructores de cursos de programación nos habéis pedido en varias ocasiones que mejoremos nuestra herramienta de ejercicios de codificación. Nos complace informarte de que, en los próximos meses, daremos prioridad a las mejoras de los ejercicios de codificación para que puedas crear actividades prácticas que fomenten la participación de los estudiantes.

Mientras abordamos algunas de las cuestiones principales, queríamos informarte de las correcciones y actualizaciones que ya hemos realizado:

  1. Puedes crear ejercicios de codificación en Python 3.10. Esta era una de las peticiones más comunes, así que esperamos que el nuevo lenguaje te resulte de lo más útil.
  2. Puedes editar los ejercicios de codificación después de publicarlos. Antes, tenías que eliminar el ejercicio de codificación publicado y volver a crearlo. Ahora, puedes anular la publicación dentro del curso, introducir las actualizaciones necesarias y volver a publicarlo.
  3. Los estudiantes pueden ahorrar tiempo copiando el texto directamente de las descripciones de los ejercicios de codificación y pegándolo en la parte de la actividad del ejercicio.

Seguiremos informando de los cambios que hagamos en los ejercicios de codificación. Consulta el artículo Cómo crear un ejercicio de codificación del centro de asistencia para obtener más información.

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados