Nuestra próximo Café Virtual - Redes Sociales el 19 de Julio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Nuestra próximo Café Virtual - Redes Sociales el 19 de Julio

¡Hola Instructores! 

 

                                       ElianaC_3-1688748071478.png

Ya estamos en Julio y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, ¡Las Redes Sociales! Las redes sociales son una de las herramientas más accesibles para utilizar como instructor en línea. Nos encantaría que te pasaras por nuestro café virtual y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia con las redes sociales.

 

¿Qué es un café  virtual? 

 

Los coffee chats virtuales de la comunidad son sesiones informales de networking de una hora de duración que se celebran a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo.

 

¿Cómo funciona?

 

El tema de Julio son las redes sociales, por lo que durante los primeros 30 minutos debatiremos diversas cuestiones y situaciones sobre cómo utilizas las redes sociales como instructor en línea. A continuación, abriremos el turno de preguntas que puedas tener para otros instructores sobre tu experiencia en las redes sociales.

 

¿Cómo me inscribo?

 

Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte a la charla aquí.

 

¡Esperamos verte el Miércoles 19 de julio a las 2:00 pm CST! 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, vamos a cambiar los tiempos de la charla de café cada mes para adaptarse a diferentes lugares.

12 RESPUESTAS 12

Nuevo, nuevo cafecito! Excelente. Intentaré estar allí 🙂

Saludos, 

 

Será interesante compartir con personas de otras culturas y conocer la dinámica de Udemy.

Hola Eliana, el 19 de Julio no estoy disponible, pero me puedes contactar o me cuentas de ser necesario cómo puedo ayudar o colaborar. Muchas gracias y saludos.

Me sumare a esta oportunidad.

Saludos y hasta pronto!

Dante

Listos estare alli

cual es el horario argentina ??

Hola Cora, creo que serían las  17 horas en Argentina. Saludos 

Excelente! Espero con ganas este encuentro. Marta 

Gracias!!!

Genial, buscare estar disponible para poder asistir...

¡Ahí estaremos!

Del marketing 1.0 al marketing 2.0 o Social Media Marketing (SMM)
Ya nos hemos referido a la idea de que “el mercado son conversaciones” y de
que “el mercado son personas”. También hemos destacado la idea de que las
empresas deben ser uno más en esos mercados y que deben escuchar, hablar y
mostrar interés por sus clientes. Los clientes además se comunican y se relacionan entre ellos a través de las nuevas herramientas de la web 2.0: escribiendo
blogs, participando en redes sociales, creando y compartiendo conocimientos,
experiencias e información, añadiendo valor a la generación de contenidos multimedia, opinando sobre sus experiencias como consumidores y usuarios, coproduciendo bienes (productos y servicios) a su medida.
Todo eso es ya posible en el entorno de la web 2.0. En el nuevo escenario de
la web 2.0 hay una “nueva forma de comunicarse, de relacionarse, de experimentar y de compartir”40

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados