¡Nuestras rebajas del Black Friday ya están aquí!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Nuestras rebajas del Black Friday ya están aquí!

Bella_0-1669063864738.gif

 

¡Hola Instructores! 👋

¡Estamos muy contentos de compartir con ustedes que nuestra venta de Black Friday ha comenzado 🎉! Esta es nuestra mayor venta del año y queríamos crear un hilo para albergar todas sus preguntas y discusiones.

¡Nos encantaría conocer sus experiencias en las ventas anteriores del Black Friday, cómo se ha preparado para esta venta y cualquier pregunta que pueda tener relacionada con esta promoción!

¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación! 👇

4 RESPUESTAS 4

Muchísimas gracias por el aviso, me pondré a tope para lograr más ventas 🔥

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sin duda el momento más esperado por todos los instructores!

 

A mi me gustaría plantear una consulta: exactamente cuánto dura este periodo de "BlackFriday" en Udemy, es decir durante que periodo notáis aumentar vuestras ventas? es un día puntual, fin de semana, toda la semana, el mes? 

Yo de momento estoy escasa de ventas, veremos cómo transcurren los siguientes días!!

En mi caso con los cursos que tengo publicados, tanto el año pasado como este año, el Black Friday no ha sido una buena temporada de ventas, he generado más ventas en otras temporadas y con otras promociones de Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados