Nueva Generación de Instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Generación de Instructores

Ir a solución

En estos momentos en donde todos estamos en casa, muchos instructores se están uniendo a esta gran comunidad. Un gran número de estos instructores son jóvenes y es en esto que me centraré en esta conversación. 

 

Yo soy un instructor joven y como muchos otros jovenes leemos, aprendemos y a la vez trabajamos en nuestros estudios, pero creo que la comunidad es tan competitiva que nos quedamos atrás, es por eso que he creado este artículo.

 

Somos los que podemos aumentar el número de instructores/estudiantes de esta comunidad, dominamos las redes sociales, muchos entendemos del "mundillo" de internet por lo que, ¿Por qué no creamos una comunidad de instructores jóvenes? Podremos aprender conociendo otros instructores, charlando, atrayendo a más estudiantes y creando competividad.

 

En esta comunidad no sería exclusiva de jóvenes porque también podemos aprender de gente que lleva años de experiencia y así perfeccionarnos como instructores. Tenemos la motivación, el poder, aprendizaje y tiempo para formar una gran comunidad. Pienso que esto es lo que necesita Udemy para alcanzar a más personas. 

 

En su totalidad, quiero que creemos una comunidad de instructores jóvenes en donde charlemos de forma activa para el completo desarrollo de nuestras hábilidades y persuadir a nuevos estudiantes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marcelo, esta comunidad no debe estar liderada por instructores/estudiantes de una cierta edad sino que debe ser variado en su totalidad. Pero si que es evidente que el gran número de instructores no son tan jóvenes y quizás le vendría bien incorporar una nueva generación renovando el estilo y creando competitividad entre nosotros. Una recomendación propia, aprovecha estos tiempos para aprender y formar a gente de forma virtual, considero que es el momento en el que poseemos más tiempo para enfocarnos en aquello que nos gusta.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola Pascanicle. Me parece interesante tu propuesta aunque me gustaria saber si la Comunidad será de jovenes por su rango etario ya que tengo experiencia en ser formador pero presencial y no virtual. Me interesa aprender y ya no es una opción solo para jóvenes ya que el confinamiento nos obliga a aprender nuevas estrategias. Está bueno como dices de aprender de gente que lleva años. Yo diria que por jóvenes emprenderores sea sin distinción de edad sino que seamos los nuevos emprendedores de internet. 

Ir a solución

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marcelo, esta comunidad no debe estar liderada por instructores/estudiantes de una cierta edad sino que debe ser variado en su totalidad. Pero si que es evidente que el gran número de instructores no son tan jóvenes y quizás le vendría bien incorporar una nueva generación renovando el estilo y creando competitividad entre nosotros. Una recomendación propia, aprovecha estos tiempos para aprender y formar a gente de forma virtual, considero que es el momento en el que poseemos más tiempo para enfocarnos en aquello que nos gusta.

Ir a solución

Buenas tardes, me uno a la nueva generación, ya que voy a comenzar como instructora nueva. Soy joven tanto en edad como en experiencia, así que agradezco cualquier ayuda. 

¡Un saludo!

Ir a solución

Encantado de conorcerla Iria, si eres nueva mira muchos artículos en el foro que te pueden ayudar como instructora, para que tus cursos sean perfectos, de hecho a mí me sirvieron de gran ayuda aquellos que hablaban de lo que a los estudiantes más le gusta. Un placer conocer a nuevos instructores!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados