Nueva Versión Panel de Administrador

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Versión Panel de Administrador

Hoy fui notificado (por fin, jejejeje) de que puedo probar la versión beta del nuevo panel de administrador.

 

notice.png

 

Me gustaría saber la impresión de los que ya ya han estado usándola, ¿qué pueden decir? Al final, todos tendremos que migrar, pero acá pueden dejar sus comentarios.

 

Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
8 RESPUESTAS 8

 

Hola @Daniel03 

Pues que bueno. A todos nos ha costado un poco acostumbrarnos, pero al final como todo cambio. Si es para mejorar se acepta.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Así mismo digo yo.  @fdvalero .

 

Gracias por el tiempo que te has tomado en responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo la estuve usando pero regresé a la versión anterior porque no encontré la forma de ingresar a esta comunidad.  Ahorita sigo con la versión anterior pero me acostumbré rápidamente a la otra. Me parece que está bien, me resultó sencillo encontrar todo lo que buscaba... excepto esta comunidad 😃

No me había fijado en el acceso a la comunidad, yo estaba accediendo con una nueva pestaña y colocando la url.

 

Así que voy a probar.

 

Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

@MyriamZuzs  mira lo que encontré.

 

community.png

 

Por lo demás, lo veo bien, es cuestión de adaptarse.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Gracias por la imagen. Fíjate que no sé por qué a mi no me salía, ahorita sigo feliz con la version no beta por lo que voy a seguir ahí y ya cuando no me quede opción me cambiaré... y me aseguraré de buscar en recursos. Gracias Daniel!

Creo que tiene bastante mejoras pero también algunos inconvenientes y funcionalidades que me gustaría mejorar

- En la ventana del curso seguiría poniendo los totales, no solo lo del mes actual. Al menos a mi me ayuda mucho a verlo todo de un solo vistazo

-No deja poner links educativos en la respuesta de los alumnos, creo qu es un bug, porque el mensaje sigue siendo el miso que en la versión clásica

- El informe de ingresos solo está accesible desde el icono del perfil, creo que sería más comodo ponerlo como una iopción más en la parte derecha.

 

Por lo demás me está gustando

 

Un saludo

Sergio

Gracias por tu impresión Sergio. Y Ojalá que lo de los enlaces lo tomen en cuenta. 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados