Nueva función del producto: autenticación multifactor (MFA)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Nueva función del producto: autenticación multifactor (MFA)

 En Udemy, hemos estado trabajando para ofrecer más herramientas que mejoren la seguridad de las cuentas de los instructores y nos complace informarte de que la autenticación multifactor (MFA) se pondrá en marcha en las próximas semanas. Muchos instructores nos han pedido esta doble protección y estamos encantados de ofrecer esta función de seguridad adicional.

 

Si eres instructor y has publicado cursos o tienes un método de pago almacenado, recibirás un correo electrónico en las próximas semanas para informarte de cuándo se habilitará la MFA en tu cuenta. Una vez habilitada, se cerrará la sesión y tendrás que volver a conectarte con tu contraseña y el código de verificación que recibirás por correo electrónico. 

 

Como medida de preparación para esta actualización de seguridad, comprueba que el correo electrónico de tu cuenta de Udemy es correcto y está activo. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico si fuera necesario.

1 RESPUESTA 1

Esto va a ser claramente MUY útil. 

Muchas gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados