Nueva iniciativa para ayudar a los estudiantes durante el COVID-19

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva iniciativa para ayudar a los estudiantes durante el COVID-19

Los últimos meses han estado llenos de cambios, incertidumbre y nuevos retos para las personas de todo el mundo. Dada la naturaleza global de la plataforma Udemy para aprender y enseñar, muchos han preguntado cómo Udemy puede ayudarles durante la crisis del COVID-19.

 

Sabemos que, ahora más que nunca, las personas necesitan modos eficaces y accesibles de aprender de forma remota. Por eso, esta semana lanzamos el Centro de recursos gratuitos de Udemy. Esta página contiene una recopilación seleccionada de más de 150 cursos gratuitos de alta calificación de Udemy para ayudar a personas de todo el mundo a superar los retos a los que quizá se estén enfrentando por primera vez, desde adaptarse a trabajar desde casa hasta buscar un nuevo empleo. Con el tiempo, el Centro de recursos gratuitos de Udemy irá incluyendo nuevos cursos y, posiblemente, nuevos temas.

 

Teniendo en cuenta el repunte sin precedentes en el tráfico, las inscripciones y el consumo de cursos que hemos experimentado últimamente, queda claro que más personas que nunca cuentan con cursos para ayudarles a avanzar. Para garantizar que el sitio web continúa satisfaciendo las necesidades de estudiantes e instructores, estamos tomando algunas medidas preventivas temporales durante este momento crítico:

 

  •   Informes retrasados en el panel del instructor: Procesamos las inscripciones de forma diferente para ayudar a que el sitio web funcione con mayor fluidez. Puede que veas retrasos en las actualizaciones de los informes de rendimiento de tus cursos (incluido el informe de ingresos) porque procesamos los datos por lotes, pero tus pagos mensuales no se verán afectados.
  •   Mensajes a estudiantes limitados: Hemos desactivado de forma temporal los mensajes de bienvenida y enhorabuena de los cursos de pago y gratuitos de la tienda virtual y Udemy for Business para reducir la carga de nuestros sistemas.
  •   Cupones gratuitos: Hemos observado altos picos de inscripción debido a que los estudiantes buscan oportunidades de aprendizaje de calidad, y queremos garantizar la estabilidad del sistema para todos ellos. Por eso, hemos establecido un límite de 40 000 inscripciones por cupón y 10 cupones activos por instructor para los cupones gratuitos de 3 días. Otros tipos de cupones no se verán afectados por estos límites.

 

Continuamos optimizando el sitio web para garantizar que pueda ofrecer servicios a todos los estudiantes, instructores y empresas que cuentan con nosotros. Aunque no sabemos exactamente durante cuanto tiempo serán necesarias estas medidas de estabilización, te informaremos cuando podamos eliminarlas.

 

Gracias por tu continua dedicación a tus estudiantes durante este desafiante momento. Esperamos seguir proporcionándote un lugar genial para compartir tu conocimiento con estudiantes y organizaciones de todo el mundo.

 

Atentamente,

Gregg Coccari, CEO

2 RESPUESTAS 2
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @GreggC por la información de opciones para estos días de confinamiento en gran parte del mundo.

Tengo una pregunta:

¿Donde podemos ver el Centro de recursos gratuitos de Udemy?

 

Saludos

Mónica

 

He recorrido la página de Udemy, y no aparece el centro de recursos gratuitos mencionado, en ninguna parte. De otro lado, precisamente he enviado un nuevo curso gratuito a aprobación hace tres días, pero todavía no recibo respuesta. Nunca habían tardado ni 24 horas en aprobar ninguno de mis cursos, espero me lo aprueben pronto para poder ofrecerlo a mis alumnos.

Saludos

Ricardo Cortés

CLAVEDIGITAL

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados