el 08-03-2019 12:25 PM
Estimados moderadores,
Existe alguna idea de cuando tendremos mejoras en el Panel de Instructores ?
Faltan filtros, estadísticas, información vital que no se entiende como aun no la han puesto.
A mi entender falta todo esto.
Y ni hablar del tema Reembolsos... tengo una alumna que compró el 1 de julio, paso todo el curso, y el 30 de julio pidió el Reembolso (luego de que obtuvo lo que quería gratuitamente)
a medida que uno avanza y tiene muchos mas cursos, alumnos (ya tengo mas de 14.000) y ventas, como que requiere de mucha mas info.. (ni quiero imaginar a los instructores que tienen cientos de miles de alumnos, 20 cursos y ventas cada minuto)
Gracias
el 08-03-2019 09:54 PM
Hola @PabloTilotta !
Muchas gracias por compartir estas sugerencias.
A raiz de los cambios que estan implementando en la Plataforma de Udemy, podemos observar que si escuchan las solicitudes que se realizan.
No me cabe duda que este mensaje llegara al área correspondiente para con el tiempo, ir mejorando.
Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
4 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.