Nueva versión del Panel de Instructores ? para cuando ?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva versión del Panel de Instructores ? para cuando ?

Estimados moderadores,

 

Existe alguna idea de cuando tendremos mejoras en el Panel de Instructores ?

 

Faltan filtros, estadísticas, información vital que no se entiende como aun no la han puesto.

 

A mi entender falta todo esto.

 

  • Posibilidad de tener una grilla sumarizando la venta, curso por curso, día por día..
  • Posiblidad de filtrar por cupón y ver el detalle de ventas por un período determinado
  • Poder segmentar por fecha desde / hasta y totales por segmento a elegir (día, semana, mes, etc)
  • Poder conocer las inscripciones de pago diferenciadas de las inscripciones gratuitas, sean por cursos gratuitos o cupones gratis.
  • Es increíble que tengamos que exportar a Excel y recibir en un Email los resultados para poder acceder a mucha de esta info
  • Poder tener info de ventas por pais para cada curso, poder conocer mas sobre las preferencias de nuestros alumnos en general.

 

Y ni hablar del tema Reembolsos... tengo una alumna que compró el 1 de julio, paso todo el curso, y el 30 de julio pidió el Reembolso (luego de que obtuvo lo que quería gratuitamente)

 

a medida que uno avanza y tiene muchos mas cursos, alumnos (ya tengo mas de 14.000) y ventas, como que requiere de mucha mas info.. (ni quiero imaginar a los instructores que tienen cientos de miles de alumnos, 20 cursos y ventas cada minuto)

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @PabloTilotta !
Muchas gracias por compartir estas sugerencias.

A raiz de los cambios que estan implementando en la Plataforma de Udemy, podemos observar que si escuchan las solicitudes que se realizan.

No me cabe duda que este mensaje llegara al área correspondiente para con el tiempo, ir mejorando.

Saludos! 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados