Nuevas Sugerencias a UDEMY

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas Sugerencias a UDEMY

Estimados

 

Hay 2 sugerencias que deseo hacer (mas allá de la lista de sugerencias de estadísticas mas profesionales que había hecho con anterioridad)

 

La primera sugerencia es que revean la posibilidad de pagar por giro bancario...

(actualmente de Paypal giro a mi cuenta de banco por el intermedio de la empresa Nubbi)

 

La segunda y mas importante.. que así como los cursos hechos por mas de 1 instructor, permite setear el % de ganancias de cada uno... permita lo mismo con los cupones...

 

Me explico..

 

Estoy en negociaciones con grandes grupos y dueños de páginas de Facebook (con mas de 1 millon de usuarios).. y les prometo dividir ganancias si promocionan un link con cupón a 9.99.

 

El problema es que ellos dependen de mi buena FE y de que les esté enviando imágenes de las estadísticas (que como dije antes, son muy incompletas) y eso se evitaría, si al crear un cupón... uno pueda setear 2 o mas usuarios de UDEMY como los destinatarios del dinero.

 

Eso daría un empuje increíble a las posibilidades de promoción... podríamos tener gente, que por revender nuestro curso, gane directamente un %..

 

Se que me dirán, que para eso existe el sistema de afiliados de UDEMY, pero no es lo mismo... porque los instructores ganamos muy pero muy poco dinero con esas ventas.

 

 Imaginen si uno pudiera armar un sistema piramidal con esto.. tendríamos legiones de personas promocionando a los cursos y a UDEMY (en definitiva).

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
3 RESPUESTAS 3

Gracias por tus sugerencias @PabloTilotta! Las he pasado al equipo de producto para su consideración.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

@PabloTilotta Gracias por tomarte el tiempo de plantear soluciones a la situación con los cupones, aunque poco comprendo de estadística y marketing espero que puedan tomarla en cuenta.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados