02-19-2019 01:06 PM - editado 02-19-2019 01:08 PM
Hola ante todo quería agradacer a udemy por permitirme poder desarrollar un curso y poder compartirlo a todos. Soy nuevo en la plataforma y acabo de concluir y subir mi curso y además quería invitarlos si desean realizar mi curso de liderazgo interior Consciente, la forma de dar a luz el líder que eres, en donde podras conocerte a nivel personal para poder desarrollar tus emociones y poder proyectarte profesionalmente relacionando tu relaciones para con los demás por medio de liderazgo interior y creatividad.
Mi nombre es Andrés soy de Argentina, Buenos Aires, me dedico a formar líderes para la facilitación de la toma de consciencia para el desarrollo y crecimiento interior, además soy tecnico en turismo porque soy un apasionado de los viajes, y comenzando a formarme en Psicología.
Les agradezco mucho por el espacio y estamos hablando si les apetece
el 02-19-2019 01:46 PM
Bienvenido! yo también soy nueva aquí, y estoy por empezar mi curso de español, literatura y escritura creativa, mucha suerte.
el 02-19-2019 07:56 PM
Gracias Araceli, bienvenida tu también, suena muy interesante lo que enseñarás!! Lo mejor para ti y muchos exitos.
Andrés Pamieri
el 02-21-2019 04:18 AM
Hola @AndrésDamiá851 !
Que gusto saludarte, te cuento que yo tambien soy de Argentina, vivo en Neuquen capital, y el otro argentino que somos amigos y hasta co instructores en un par de cursos es @nckurt , asi que aprovecho en presentartelo.
Demas decir que puedes contar conmigo para lo que necesites, y el primer consejo que te puedo dar es que nunca dejes de invertir en tu conocimiento, en el trayecto de tu experiencia en udemy, notaras que vas a tener muchas cosas que aprender, lo cual es genial.
Saludos!
02-21-2019 05:53 AM - editado 02-21-2019 05:58 AM
Hola, mucho gusto Alvaro, gracias por la bienvenida, y te agradezco mucho por tus palabras, siempre dar lo mejor para seguir aprendiendo y avanzando en conjunto. Genial, un placer.