02-19-2019 01:06 PM - editado 02-19-2019 01:08 PM
Hola ante todo quería agradacer a udemy por permitirme poder desarrollar un curso y poder compartirlo a todos. Soy nuevo en la plataforma y acabo de concluir y subir mi curso y además quería invitarlos si desean realizar mi curso de liderazgo interior Consciente, la forma de dar a luz el líder que eres, en donde podras conocerte a nivel personal para poder desarrollar tus emociones y poder proyectarte profesionalmente relacionando tu relaciones para con los demás por medio de liderazgo interior y creatividad.
Mi nombre es Andrés soy de Argentina, Buenos Aires, me dedico a formar líderes para la facilitación de la toma de consciencia para el desarrollo y crecimiento interior, además soy tecnico en turismo porque soy un apasionado de los viajes, y comenzando a formarme en Psicología.
Les agradezco mucho por el espacio y estamos hablando si les apetece
el 02-19-2019 01:46 PM
Bienvenido! yo también soy nueva aquí, y estoy por empezar mi curso de español, literatura y escritura creativa, mucha suerte.
el 02-19-2019 07:56 PM
Gracias Araceli, bienvenida tu también, suena muy interesante lo que enseñarás!! Lo mejor para ti y muchos exitos.
Andrés Pamieri
el 02-21-2019 04:18 AM
Hola @AndrésDamiá851 !
Que gusto saludarte, te cuento que yo tambien soy de Argentina, vivo en Neuquen capital, y el otro argentino que somos amigos y hasta co instructores en un par de cursos es @nckurt , asi que aprovecho en presentartelo.
Demas decir que puedes contar conmigo para lo que necesites, y el primer consejo que te puedo dar es que nunca dejes de invertir en tu conocimiento, en el trayecto de tu experiencia en udemy, notaras que vas a tener muchas cosas que aprender, lo cual es genial.
Saludos!
02-21-2019 05:53 AM - editado 02-21-2019 05:58 AM
Hola, mucho gusto Alvaro, gracias por la bienvenida, y te agradezco mucho por tus palabras, siempre dar lo mejor para seguir aprendiendo y avanzando en conjunto. Genial, un placer.
Un abrazo grande y estamos en contacto.
Andrés Palmieri.
Web: http://www.explorandonuevoscaminos.com/
el 02-21-2019 05:38 AM
Bienvenido Andrés, espero que puedas apoyarte en esta comunidad para lograr tus metas, creo que hay una sección donde puedes poner el enlace a tu curso de forma gratuita para pedir opiniones, la verdad que no estoy seguro si aún existe, pero se que muchas personas les interesaría verlo.
el 02-21-2019 06:02 AM
Hola Fernando y muchas gracias por tu bienvenida, estoy agradecido de haber encontrado está plataforma para poder expresar mis conocimientos y compartirlos.
Consulta: ¿dónde está la sección donde puedo poner el enlace de mi curso? es lo que estoy búscando para darme a conocer ya que soy nuevo, es mi primer empredimiento.
Desde ya muchas gracias nuevamente por todo, y éxitos para ti!!!
el 02-26-2019 05:36 AM
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.