Nuevo Instructor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anonymous
No aplicable

Nuevo Instructor

Ir a solución

Hola a todos, soy Leonardo de Argentina y quisiera consultarle a los más experimentados, si al momento de subir el material de mi curso, debo subirlo completo o puedo ir subiendo módulos periódicamente hasta finalizar?. Muchas gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola. También vivo en Argentina. Cuando realice el primer curso, para estar seguro de que tanto el video como el audio era correcto, envié un vídeo de prueba a Udemy y cuando me dieron el okay comencé a subir los videos del curso y el material módulo módulo hasta terminar el curso. Finalmente lo envíe para revisión y cuando fue aprobado quedó publicado. De todas maneras subiendo unas horas de video uno puede enviar el curso para revisión, y si está ok incluso publicarlo no habiéndolo terminado del todo, pero lo más recomendable es terminarlo antes de publicarlo ya que los compradores verán un material más completo y por lo tanto calificarán mejor, cosa que es muy conveniente tanto para la exposición del curso dentro de Udemy como para que se decidan a comprar  tu curso los posibles nuevos estudiantes. Éxitos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @Anonymous, para enviar tu curso a revision, debes cumplir con todos los requisitos incluidos en este articulo de soporte. Si tienes preguntas mas especificas sobe las politicas de la plataforma, siempre puedes escribir a policy@udemy.com y nuestro equipo con gusto respondera a tus consultas.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Hola. También vivo en Argentina. Cuando realice el primer curso, para estar seguro de que tanto el video como el audio era correcto, envié un vídeo de prueba a Udemy y cuando me dieron el okay comencé a subir los videos del curso y el material módulo módulo hasta terminar el curso. Finalmente lo envíe para revisión y cuando fue aprobado quedó publicado. De todas maneras subiendo unas horas de video uno puede enviar el curso para revisión, y si está ok incluso publicarlo no habiéndolo terminado del todo, pero lo más recomendable es terminarlo antes de publicarlo ya que los compradores verán un material más completo y por lo tanto calificarán mejor, cosa que es muy conveniente tanto para la exposición del curso dentro de Udemy como para que se decidan a comprar  tu curso los posibles nuevos estudiantes. Éxitos!!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados