Nuevo mes, nuevo tema - Q4 y Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Nuevo mes, nuevo tema - Q4 y Black Friday

¡Hola comunidad de instructores!

 

Octubre está aquí y eso significa que hay un nuevo tema del mes, Q4 y Black Friday. ¡Tenemos muchas cosas para ayudarte a tener éxito durante las fiestas! Asegúrate de revisar las discusiones de la comunidad para ver varias publicaciones y eventos que te ayudarán a prepararte.

 

Tanto si eres un veterano del Black Friday o como si es tu primera temporada, habrá contenido para todos los niveles. Para empezar, nos encantaría que nos lo contaras.

 

¿Cuál ha sido tu promoción favorita del Black Friday en años anteriores y por qué?

 

Comparte tus comentarios a continuación

 

 

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC 

Hay 2 promociones que son claves:

1 - Actualizar el curso. Esto motiva e invita a los estudiantes a ingresar al curso. Esta es la mejor forma de darle vida al curso y aumentar su tráfico, preferentemente esto se debería hacer ya, es decir, un mes antes del BF.

2 - Nadie mejor que uno para promocionar su producto (curso). Dentro de los recursos que se tengan en redes sociales, es importante compartir e invitar al público a ver el curso e inclusive comprar. Si bien muchas veces esto se lo dejamos a udemy, como en toda empresa que formamos parte, todos empujamos hacia el mismo norte, es decir, traer tráfico a udemy y que eso se convierta en ventas. Cuanta más exposición generemos en nuestro curso, más se mostrara en udemy. (Esto con base en mi experiencia)

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados