Nuevo miembro

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo miembro

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad! les comento que soy un profesional de la industria del petróleo y estaba interesado en armar algunos cursitos relacionados con la industria, sabrán, en su experiencia, si habrá convocatoria para realmente realizarlo??

Lo mismo mi pareja está interesada en dar cursos de psicología ya que ella también es profesional

 

desde ya muchas gracias!!

 

saludos!

2 RESPUESTAS 2

Hola @romanferr92,

 

Con nuestra herramienta Marketplace Insights, ofrecemos informes consolidados sobre la demanda de los estudiantes, el volumen de búsqueda y los ingresos de un tema en particular para ayudarte a tomar una decisión. Si no disponemos de datos sobre el tema que buscas, es probable que signifique que hay una oportunidad para llenar ese vacío en la tienda virtual Udemy.

Aunque no podemos garantizar a un instructor de Udemy que su curso tendrá éxito, esta herramienta ofrece información valiosa que te ayudará a tomar una decisión fundada.

 

¡Espero te sirva!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @romanferr92 !
Pues veras, yo vivo en Neuquen capital, Argentina, una zona super petrolera (vaca muerta). Para serte sincero, los cursos del petroleo lo veo poco factible su venta ya que en lo que es el petroleo, se buscan empresas certificadas (YPF) para dictar los cursos. A lo que voy, es un ambiente de mucho dinero donde tambien la seguridad y el conocimiento para llevar a cabo dicha actividad, son extrictos, y en esta zona la educacion online no se le da el lugar que para mi se le deberia dar.
En relacion a psicologica si lo veo mas factible dictar cursos que generen ventas, deberias estudiar que temas son de mayor interes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados