Nuevo sistema de precios y cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo sistema de precios y cupones

Saludos a todos.

 

Sólo quiero expresar mi inconformidad con el nuevo sistema de cupones (no de precios) cupones.

 

Screen Shot 2019-10-09 at 6.59.07 PM.png

Yo mismo me compré mi curso utilizando mi enlace de referencia, y sigue 50% instructor 50% Udemy... lo cuál hace que ganes menos que cuando dabas el curso a 9.99 y generabas tu cupón.

 

En este caso, de una venta de 18 dólares americanos, recibí la mitad, y es correcto, pero ahora esperan que estemos creando cupones cada 5 días? y sólo podemos crear 3 por curso... se que lo que buscan es que los cupones efectivamente sean cupones temporales, ahora ni siquiera puedo regalarle el curso a ciertas personas porque me consumo mis cupones gratuitos.

Screen Shot 2019-10-09 at 6.45.05 PM.png

 

Se que Udemy es su plataforma, y que pueden hacer lo que deseen con ella, pero están afectando a muchas personas, esto incluye instructores y alumnos. No se si esto saldrá bien o mal, pero en este momento expreso mi inconformidad y nos empuja a instructores a buscar otras plataformas para enseñar. 

 

Por lo menos deberían de darnos aunque sea, una forma de crear un cupón a 9,99 que funcione en todos los cursos, esperan que vayamos creando cupón por cupón en 23 o 50 cursos? uff esto será mucho más trabajo.

 

Ahora con mis cupones y código de referencia, le cobramos más a la persona y el instructor recibe menos.

 

Espero estar terriblemente equivocado, pero tengo una avalancha de mensajes de mensajes privados, correos y otro tipo de mensajes con quejas y comentarios de alumnos bastante negativos.

3 RESPUESTAS 3

Hola Fernando,

 

Lamento escuchar que tu experiencia con el nuevo sistema ha sido negativa hasta ahora.

 

Primero quiero señalar que tu enlace de referidos se dividió 50/50 en lugar de 97/3. Esto no debería haber pasado. Hubo un error durante las primeras horas de funcionamiento del sistema que impidió que nuestro backend reconociera los enlaces de referencia de los instructores. Hemos corregido ese error y los ingenieros están trabajando para determinar qué transacciones se vieron afectadas y volver a dividirlas para que los instructores obtengan la parte correcta. Sentimos mucho las molestias y agradecemos tu paciencia.

 

También escuchamos que se necesita más trabajo para crear y mantener los cupones ahora que antes. Debido a que ya no todos los cursos tienen un precio más bajo de $9.99, es difícil crear cupones que cubran múltiples cursos, pero el equipo de productos sabe que esto es una dificultad a la que se enfrentan los instructores, y consideraremos la posibilidad de incluir formas de reducir el esfuerzo de crear cupones para futuras versiones de la herramienta.

 

Si no te importa, ¿podrías enviar los mensajes negativos de los estudiantes que has recibido a nuestro equipo de soporte de instructores a instructorsupport@udemy.com? Esto nos ayudará a entender si necesitamos hacer cambios como mejores mensajes de error, etc.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Pues, lamentablemente no soy el único.

 

En mi caso, mi inconformidad, además de que hay que ir generando un cupón por cada curso.

 

Veo que me hacen hacer un cupón a $13.99, como el mejor precio, pero si entro  a la plataforma hay un precio más bajo de lo que me forzan a tener (en el caso de los cupones que valen 31 días).

 

En otro caso, en la plataforma no sale ningún descuento, por tanto, los estudiantes, acostumbrados a precios bajos en Udemy, entran y ven mi curso a $199.99, por más que lo vale, no lo compran.

 

Desde ayer no he tenido muchas ventas, pero eso si, los afiliados aún están y también con precios menores al "mejor precio" que nos permiten.

 

Espero esto se arregle pronto o que los estudiantes no se vayan a otras plataformas al ver esos precios tan altos o en mi caso, van a seleccionar el precio de la plataforma antes que el que yo le ofrezco.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

En mi caso, estoy vendiendo mucho más porque estoy usando el cupon de 9.99 y lo socialice con mi correo promocional, que como sólo tenemos dos, hay que saberlos usar y cuando enviarlos... 

 

Pero les recomiendo tener un sitio web con sus cupones para que sus alumnos sepan dónde están sus cupones siempre

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados