Nuevo y Destacado... Seguir ahí!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo y Destacado... Seguir ahí!

Ir a solución

Estoy satisfecho como está funcionando mi primer curso. El mes pasado fue bien y este con tan solo 4 días pinta aún mejor.

 

El buen rendimiento del curso podría ser porque ahora mismo aparezco como Nuevo y Destacado. Entiendo que cuando deje de ser considerado nuevo, puede perder algo de fuelle.

 

Tengo dos preguntas al respecto:

 

¿Para Udemy durante cuantos meses considera que un contenido es nuevo?

 

Si tras unos meses las inscripciones bajan... ¿Vale la pena añadirle contenido extra??

 

¡Muchas gracias!

 

Andrés F. Barrabés

Social Media Strategist

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Dura 2 meses.

Yo soy de la politica de todos los meses actualizar los cursos (aparte que es un dato que se fijan los alumnos y lo dice en la portada del curso la fecha de la ultima actualizacion). Aparte en mi caso por lo menos es mucho el agradecimiento por parte de los alumnos cuando actualizo el curso (aviso por anuncios educativos).

Aparte, si sumas clases al curso el mismo va a ir creciendo y aumentando en tiempo, cosa que tambien se fijan mucho los alumnos.

Sumado a que esta sujeto al tema que hables pero si tratas de tecnologia la actualizacion es casi obligatoria.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Dura 2 meses.

Yo soy de la politica de todos los meses actualizar los cursos (aparte que es un dato que se fijan los alumnos y lo dice en la portada del curso la fecha de la ultima actualizacion). Aparte en mi caso por lo menos es mucho el agradecimiento por parte de los alumnos cuando actualizo el curso (aviso por anuncios educativos).

Aparte, si sumas clases al curso el mismo va a ir creciendo y aumentando en tiempo, cosa que tambien se fijan mucho los alumnos.

Sumado a que esta sujeto al tema que hables pero si tratas de tecnologia la actualizacion es casi obligatoria.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Es buena idea actualizar algo constantemente, en mi caso, me es difícil porque tengo 21 cursos y hay unos donde la afluencia de personas es muy baja, pero me preocupo de tener bien actualizados los que más ruido hacen entre los alumnos.

Ir a solución

Muchas gracias Álvaro!

 

Así lo haré! Ya tenía pensado irlos actualizando, pero gracias por confirmarme que el impacto es muy positivo!

Ir a solución

Muy bien Andrés !!!

 

Felicitaciones !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados