Obten ayuda para navegar por la nueva plataforma comunitaria

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obten ayuda para navegar por la nueva plataforma comunitaria

Ir a solución

¡Gracias por acompañarnos en nuestra nueva comunidad! Estamos muy felices de que estés aquí.

 

Si estás experimentando problemas o simplemente no estás seguro de cómo hacer algo en esta nueva plataforma, pregunta en las respuestas abajo y ¡alguien te ayudará! Incluye capturas de pantalla y enlaces cuando sea posible para ayudar a la gente a entender exactamente qué problema estás enfrentando.

 

Si tienes preguntas sobre Udemy.com o sobre la creación de cursos, consulta esta publicación sobre cómo comunicarte con los equipos de apoyo de Udemy. 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

!Hola !@JoseRegueira ahora puedes navegar en las diversas comunidades solo tienes que bajar en la ultima parte de la pagina encontraras una opción "Comunidad de español" selecciona el peldaño y tiene que verse de esta manera. comunidades.png

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

El enlace a la comunidad desapareció de mi panel de instructor. Dónde encuentro el enlace. Para entrar ahora tube que escribir toda la dirección. Saludos y gracias por respobder.

Ir a solución

No se si esto es normal, pero en las notificaciones me llegan muchos mensajes así:

 

Screen Shot 2019-02-05 at 1.34.43 PM.png

Pareciera que esta mal esa descripción del "kudo", porque pareciera que no esta imprimiendo el valor de la variable "notification-feed.description.kudos..."

Ir a solución

Recién creé una nueva conversación y le di click al botón Publica tu debate, pero "no me permitió publicar", intenté varias veces y lo mismo.  Luego fui al home de la comunidad y ahí estaba el aporte.

 

¿Qué creen que pasó? A como digo en el título, un bug, problemas con mi internet o será otra cosa?

Bug_Nueva_Conversacion.png

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Buenos días,

Estoy probando esta nueva Comunidad, que me parece una buena idea. Mis felicitaciones al equipo de Udemy.

Tengo una duda y es que en Facebook estaba en 2 grupos de instructores, uno en español y otro en inglés. Al inscribirme en la nueva Comunidad me aparece "Comunidad en español"

¿puedo estar además en la Comunidad en inglés? ¿Cómo se hace?

Gracias y saludos

José Regueira

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

!Hola !@JoseRegueira ahora puedes navegar en las diversas comunidades solo tienes que bajar en la ultima parte de la pagina encontraras una opción "Comunidad de español" selecciona el peldaño y tiene que verse de esta manera. comunidades.png

Ir a solución

Me gustaría saber si en lugar que aparezca el texto

kudo.png

Pudiésen indicar sobre qué debate se dio click en el kudo.

 

¿Es posible?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Efectivamente, eso lo reporte también, parece que es código de programación eso Daniel, seguramente a alguien se le olvido programar algo ahí jeje

Ir a solución

De momento es lo único que podría reportar, de ahí he visto todo bien, bueno, lo de que envía correo cuando te suscribes, al final no envía nada, pero eso no me causa mucho trastorno, como si ver algo de código pintado en el Front-End

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados