Oi! Coucou! ¡Hola!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oi! Coucou! ¡Hola!

Holaaa, me gustaría conocer a amantes de la Lusofonia y de la Francofonía.

Soy tutura de portugués, estudiante hace 5 años de la lengua y educadora desde 1 año atrás, desde Chaco provincia de Argentina. He aprendido mucho en mi corto pero árduo camino, sería un placer poder compartirlo.

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola! @Anahí Varela ¡Bienvenida a la comunidad de instructores de Udemy! Nos encanta saber que eres tutora de portugués y estudiante de la lengua durante 5 años. ¡Felicidades también por haber comenzado tu carrera como educadora!

 

Estamos seguros de que tendrás mucho que compartir con otros instructores en nuestra comunidad. Te recomendamos publicar en nuestro foro de discusión o participar en alguna de nuestras sesiones de café chat en vivo.

 

También te invitamos a explorar la comunidad de instructores en su conjunto, donde podrás aprender de otros instructores y compartir tus experiencias como educadora. ¡Gracias por unirte a la comunidad de instructores de Udemy! 

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados