Opción de filtro de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Opción de filtro de cursos

Hola @Abbie ,

 

Espero te encuentres muy bien, en esta oportunidad te escribo para hacerte una solicitud que sé puede ser útil para cada uno de los instructores que tenga varios cursos públicados.

 

En el panel hay un menú que tiene por nombre “Rendimiento”, en este menú los instructores tienen la posibilidad de ver la descripción, estudiantes, reseñas, participación del curso y trafico & conversión, para lo instructores que cuentan con una buena cantidad de cursos es algo complicado ver cómo han ido evolucionando nuestros cursos en relación a lo que nos entregan en las opciones antes mencionadas, puesto que solo contamos con un solo filtro donde podemos seleccionar todos los cursos o seleccionar uno a uno (esto se puede volver algo desgastante), para nosotros es importante ver cómo evolucionan los de pago o porque no, ver cómo han evolucionado nuestros cursos que están enfocados en una temática en común (sin restar importancia a los gratuitos), es por ello que me gustaría que este botón, cuadro de lista  o list dropdown nos entregara la posibilidad de seleccionar a nuestro gusto dos o más cursos y no estar sometidos a seleccionar uno o todos los cursos.

 

Si bien la herramienta no entrega todo lo que quisiéramos tener, si nos entrega una mirada muy general sobre el comportamiento de nuestros cursos para posteriormente tomar medidas o realizar mejoras a alguno de ellos.

 

Muchas gracias por la ayuda que nos puedas brindar.

 

Saludos,

 

Alvaro Ospina

 

 

 

2 RESPUESTAS 2

Te agradezco la detallada sugerencia, @AlvaroOspina. Con mucho gusto he pasado toda esta información al equipo de producto para su consideración. Emoticono feliz

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Abbie , estaré pendiente.

 

Alvaro Ospina

Instructor Udemy

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados