Opinión: ¿Están o no infringiendo derechos de autor?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión: ¿Están o no infringiendo derechos de autor?

Hola a todos amigos:

 

Hace unos 3 meses, subí un curso gratuito en Udemy sobre desarrollo de software.

 

El tema es, que hoy acabo de ver un curso gratuito similar al mío. Al revisar el temario, me percaté de que el autor del curso utilizó nombres parecidos en algunas lecciones, lo que despertó mi curiosidad (Tal vez una simple coincidencia, pensé).

 

Al revisar los videos, veo que el autor usa el mismo código fuente que yo he escrito para su curso, pero narrándolo él, y haciéndolo él en su computadora.

 

Iba a levantar un reporte de derechos de autor, porque yo sí invertí tiempo en escribir el código, y esta persona únicamente vió mi curso, copió el código e hizo su propio curso. Estaría tal vez de acuerdo si se dedicara únicamente a compartir el conocimiento, pero también vende cursos.

 

¿Qué harían, y qué opinan ustedes amigos?

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1

Lamento que te este pasando puedes mandarle un reclamo a Udemy y ver como lo solucionan

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados