Oportunidad de expandir el umbral de estudiantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oportunidad de expandir el umbral de estudiantes

Hola amig@s;

 

El proximo dia Sabado 27 de Abril se va a lanzar el FLISOL Online. Que es el FLISOL, en pocas palabras, "Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre".

Esto es mayormente enfocado en el uso de tecnologias libres. Pero no se asusten, esta es una excelente oportunidad para presentar algo online en una plataforma en donde existe una audiencia con hambre de conocimientos.

 

Yo participe en la pasada, y fue una experiencia muy grata. Amigos como @AlvaroChirou han probado una minima parte de esto y sabe de lo que estoy hablando.

 

Entonces lo que les propongo a los interesados y tengan un tema relacionado con el uso de tecnologias libres que se animen a participar. Lo harian como ponentes, claro esta que todos somos bienvenidos como audiencia.

 

Los datos para realizar la presentacion es coordinada por el equipo de AutoFormacionTL ( https://www.autoformaciontl.online ). Entonces solo deben de contactarlos y proponerles su tema. El tiempo maximo de cada presentacion es de 30 min. En donde podran exponer su presentacion de punta de lanza para de alguna forma invitarlos a su(s) curso(s).

 

Yo, con mucho gusto puedo ayudar como mediador para ponerlos en contacto con el coordinador.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ya me anote 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Interesante estimado @fdvalero 

 

Una parte de mis cursos abarcan tecnología open source.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Muy bien, si te interesa me puedes contactar por privado para contactarte con el organizador. Preferiblemente via Telegram, mi alias es @fdvalero 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Excelente @fdvalero .

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados