Ordenamiento en Resultados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ordenamiento en Resultados

Mi duda es que valores toma UDEMY para ordenar los resultados en el buscador.

 

Mi curso es nuevo, pero fue ya marcado como destacado

 

portada.jpg

Y aparece 4to entre mas de 1300 resultados

 

Pero mirando los 3 primeros, no entiendo porque el mio no está en esas posiciones para el termino "Bases de Datos"

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
3 RESPUESTAS 3

Hola @PabloTilotta,

 

Actualmente, los ranking de búsquedas se basan en un número de factores como el número de inscripciones, las reseñas de los estudiantes, las conversiones de la página de ventas y el consumo de cursos de los estudiantes. La métrica de reseñas de estudiantes que se utilizará se basa en la calificación media. 

 

Nuestra búsqueda también busca términos en el título y el subtítulo del curso para devolver resultados, y el filtro que se utiliza también desempeña un papel fundamental. Si añade al título o el subtítulo del curso nuevos términos que cree que los estudiantes podrían buscar, la facilidad de búsqueda del curso también mejorará.

 

La Insignia destacada y nueva se otorga en base a:
- Curso publicado en los últimos 60 días.
- Curso en el percentil superior de los nuevos ingresos históricos de la categoría.

 

Si un instructor tiene el distintivo nuevo y destacado, pero aparece bajo en la búsqueda, entonces una cosa en la que podria centrarse es en elevar su calificación de curso. Parece que tu curso tiene un 4.0 (significativamente más bajo que los cursos que actualmente están ganando en la búsqueda), por lo que es algo que podrías mejorar al incorporar los comentarios de los estudiantes y hacer mejoras en el curso.

 

Dicho esto, recuerda que la búsqueda se basa en una combinación de muchos factores, y no podemos garantizar ningún número específico o acción que haga que su curso pase a otro.

 

Espero esto te sirva! 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muchas Gracias !

 

si, lo tengo claro de que debe subir, de hecho , ahora está en 4.17

 

Veremos como se puede mejorar para pelear los 3 primeros lugares.

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Que bueno que ahora UDEMY me ha incluido en esta sección !!!

 

CursoDestacado.png

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados