Orientación

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orientación

Ir a solución

Quisiera recibir orientación sobre como hacer y subir mi primer curso (tiempos de cada sesión, número de sesiones recomendables, espacios ideales para grabar, equipos con los que se puede llevar a cabo el video, etc.) Estoy ingresando al sitio por primera vez. Han tenido éxito en este sitio?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ElMaudeGDL1 !

Primero que nada, bienvenido!.

En relación a tus preguntas, fuera de que te recomiendo definitivamente seguir los enlaces que te compartió @ElianaC te voy a compartir un poco de mi experiencia para tu primer curso.

Para publicar tu curso, debes completar lo que se te solicita en el programa del curso creado, primero que nada debes crear el curso de la siguiente forma

Screenshot_1.png

Completas lo que te solicita ahí, que es bastante intuitivo.

Luego lo que debes completar es lo siguiente

Screenshot_2.png

Los items que se ven en pantalla son los que deberás completar antes de poder enviar a revisión, a excepción de subtítulos y mensaje del curso que no son obligatorios.

En la parte del programa es donde deberás subir las clases.

Como mínimo en el programa debes subir 5 clases y en la sumatoria del tiempo, deben tener 30 minutos. Ese es el requisito mínimo para enviar a revisión el curso y se publique.

Los videos deben cumplir con el requisito de buena calidad de sonido y una resolución de video de hd (es decir 720).

Te recomiendo que aproveches la comunidad donde hay muchos artículos sobre lo que preguntas, puedes buscar ingresando aqui https://community.udemy.com/t5/Espa%C3%B1ol/ct-p/ES y escribiendo palabras claves como ser "video" o "micrófono" o "grabación" y asi con las palabras claves de lo que quieras saber

Screenshot_1.png

Y en relación al éxito en la plataforma, te comparto mi ultimo articulo donde comparto mi historia

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

Yo trabajo en udemy como instructor hace 3 años, y hace 2 que vivo solamente de udemy, lo cual inclusive me permitió mudarme de país (de argentina a España), asi que te diría que se puede tener bastante éxito en la plataforma.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @ElMaudeGDL1  Nos alegra mucho que te interese convertirte en instructor de Udemy.Aquí tienes algunos recursos excelentes para ayudarte a empezar:

 

Teaching Center: encuentra artículos sobre la enseñanza en Udemy, desde la creación de cursos hasta la comercialización de tu curso
Lista de control de la calidad del curso: una útil lista de comprobación para asegurarte de que tu curso cumple los requisitos mínimos
Cursos prácticos en vídeo oficiales de Udemy: este curso trata las prácticas recomendadas para diseñar una experiencia de aprendizaje eficaz e incluye consejos de algunos de nuestros mejores instructores. Te guiaremos por nuestro proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos recursos útiles para ayudarte a empezar.
Enseñar en Udemy: preguntas más frecuentes

 

Puedes navegar en la comunidad para ver la experiencias de los demas instructores al momento de crear su primer curso aqui.

 

Eliana Cerna 

Udemy Community Moderator 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @ElMaudeGDL1 !

Primero que nada, bienvenido!.

En relación a tus preguntas, fuera de que te recomiendo definitivamente seguir los enlaces que te compartió @ElianaC te voy a compartir un poco de mi experiencia para tu primer curso.

Para publicar tu curso, debes completar lo que se te solicita en el programa del curso creado, primero que nada debes crear el curso de la siguiente forma

Screenshot_1.png

Completas lo que te solicita ahí, que es bastante intuitivo.

Luego lo que debes completar es lo siguiente

Screenshot_2.png

Los items que se ven en pantalla son los que deberás completar antes de poder enviar a revisión, a excepción de subtítulos y mensaje del curso que no son obligatorios.

En la parte del programa es donde deberás subir las clases.

Como mínimo en el programa debes subir 5 clases y en la sumatoria del tiempo, deben tener 30 minutos. Ese es el requisito mínimo para enviar a revisión el curso y se publique.

Los videos deben cumplir con el requisito de buena calidad de sonido y una resolución de video de hd (es decir 720).

Te recomiendo que aproveches la comunidad donde hay muchos artículos sobre lo que preguntas, puedes buscar ingresando aqui https://community.udemy.com/t5/Espa%C3%B1ol/ct-p/ES y escribiendo palabras claves como ser "video" o "micrófono" o "grabación" y asi con las palabras claves de lo que quieras saber

Screenshot_1.png

Y en relación al éxito en la plataforma, te comparto mi ultimo articulo donde comparto mi historia

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

Yo trabajo en udemy como instructor hace 3 años, y hace 2 que vivo solamente de udemy, lo cual inclusive me permitió mudarme de país (de argentina a España), asi que te diría que se puede tener bastante éxito en la plataforma.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados