PROYECCIÓN AÑO 2020

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROYECCIÓN AÑO 2020

 

Hola compañeros, espero que en este momento la estén pasando muy bien con sus familiares y amigos, me gustaría saber cuáles son su metas en Udemy para el año 2020.

1.La mía es superar la media mensual que he venido reogiendo este 2019.

2.Sacar una nuevo curso

3.Publicar mi primer curso en inglés

4.Añadir más contenido a los cursos viejos

¿Tienen algún ritual de año nuevo? 

El mío es hacer una cartelera visual de las cosas que quiero, pero este año haré lago nuevo que es hacer una película de visión, colocar en imágenes en movimiento y música lo que deseo.

Son ejercicios cretaivos muy divertidos y funcionan relamente. 😃

¡Muchos éxitos!

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
2 RESPUESTAS 2

Alejandra muchas gracias y bendiciones en este fin de año y muchas energías para el que viene nos estamos hablando a lo largo del 2020 con mucho éxito 


@Alejandra_Acuña  ha escrito:

 

Hola compañeros, espero que en este momento la estén pasando muy bien con sus familiares y amigos, me gustaría saber cuáles son su metas en Udemy para el año 2020.

1.La mía es superar la media mensual que he venido reogiendo este 2019.

2.Sacar una nuevo curso

3.Publicar mi primer curso en inglés

4.Añadir más contenido a los cursos viejos

¿Tienen algún ritual de año nuevo? 

El mío es hacer una cartelera visual de las cosas que quiero, pero este año haré lago nuevo que es hacer una película de visión, colocar en imágenes en movimiento y música lo que deseo.

Son ejercicios cretaivos muy divertidos y funcionan relamente. 😃

¡Muchos éxitos!

 


 

RicharMoreno

Mi meta seria que de una vez y por todas Udemy bloquee de raiz al software que nos piratea los cursos.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados