Pack de Cursos VS Curso Individual

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pack de Cursos VS Curso Individual

Hola estimados, a medida que he entrado en la comundidad me he dado cuenta que se aprende bastante en esta comunidad... pero tengo otras dudas... HE leido en varios foros, y esta bien dividio el tema, en que algunos se inclinan por cursos inviduales especificos... y otros por cursos completos largos... cantidad y calidad...

 

Ejemplo: que prefieren ustedes?

 

1) Vender un Curso de excel de 10 horas que tenga basico + intermedio + avanzado

2) Vender 3 Cursos de 3:30 Horas individualmente de basico + intermedio + avazando

 

y lo mas importante... podria tener ambas opciones ala venta?

 

Espero sus respuestas....

 

 

2 RESPUESTAS 2

Hola! Estas son muy buenas preguntas. Te recomiendo que le des un vistazo a una conversacion que casualmente esta activa en la comunidad sobre este mismo tema. Puedes verla aqui: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Cursos-Largos-vs-Cursos-Cortos/m-p/22875#M2750

¡Espero te sirva!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ExcelSuperior ,

 

Conozco bastante la herramienta Excel y soy instructor que por el momento estoy publicando y preparando cursos enfocados en el manejo de dicha herramienta, si detallas bien los temas seguro ninguno tendra un contenido inferior a 10 horas (con excepción del basico), sin embargo lo que para muchos es avanzado (tablas dinamicas, graficos, grabadora de macros) la realidad es que ello es apenas un inicio de algo mucho mas avanzado, como power query, pivot, programación en vba, modulos de clase, etc.

 

Como recomendación te aconsejo que detalles los temas lo mejor posible, es bastante beneficioso hacerlo asi ya que podrias evitar muchas preguntas que podrias explicar en cada una de tus clases, asi me ha pasado con  mi unico y primer curso, los estudiantes me escriben muy poco y cuando lo hacen es para que les ayude resolviendo unos ejercicios practicos que dejo en algunas de mis clases, ya que quieren estar seguros de que realmente esten buenos y que han aprendido.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados