Pago de Noviembre adelantado!!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de Noviembre adelantado!!!

Ir a solución

Buenas tardes

 

El pago de Noviembre se ha adelantado 4 días y como siempre ponemos mensajes para quejarnos de los problemas, creo que es justo también decir cuando se hacen las cosas bien.

 

Así que muy bien Udemy y gracias por hacernos llegar el pago lo antes posible!!!

David Asurmendi Ochoa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @NachoFelipe865 

Los descuentos que mencionas son porque estás en el programa de publicidad de udemy, el cual tienes la opción de salir de él (ahora te enseño como).

Pero si me preguntas, definitivamente no te recomiendo salirte, ya que tu curso básicamente perderá toda visibilidad y publicidad, a menos que tu mismo hagas el marketing.

Para salirte de él, debes primero ir aquí

Screenshot_2.png

Esta opción está arriba a la derecha en tu panel de instructor, una vez que ingresas ahí, te lleva aquí

Screenshot_4.png

y una vez que haces click ahí, te lleva a

Screenshot_5.png

Al quitar el tilde de ahí, ya udemy no ofrecerá tus cursos con descuento.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Coincido @DavidAsurmendi 

Así como uno viene a consultar cuando hay problemas, es bueno también comentar cuando las cosas inclusive funcionan mejor.

A mí también me llamo la atención, ya que entiendo que si pagan el 7 de cada mes, esto debió suceder el Lunes que es día Hábil, acostumbrado a que esto pase cunado, el día de pago cae fin de semana, así que fue una grata sorpresa y se agradece.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

A mi tbn me tomó por (grata) sorpresa el pago adelantado 😅 y hay que agradecerlo!

Ir a solución

Me sumo al reconocimiento 👏🏼

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Hola, soy nuevo en la plataforma como instructor. Mi primer pago debería haber sido en noviembre por el mes de septiembre. 

No he recibido el pago de los cursos vendidos en septiembre. La fecha estimada era el 4 de noviembre.

Agradezco ayuda para comunicarme con Udemy o para solucionar el cobro de esos cursos. 

Otra asunto que no entiendo. ¿Porqué se hacen descuentos tan grandes sin contar conmigo? 

 

Gracias

Nacho Felipe 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @NachoFelipe865 

Puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para recibir soporte y te puedan ayudar sobre tu problema de los cobros.

No entiendo la pregunta "¿Porqué se hacen descuentos tan grandes sin contar conmigo? "

¿Te refieres a que udemy no promociona tus cursos?, si es esto, la plataforma no garantiza la inversión de publicidad en todos los cursos, esto está sujeto a la demanda del mismo, la temática y otras variables. Algo que ayuda es tener más estudiantes y recibir reseñas a que udemy posicione o promocione el curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola Álvaro, gracias por contestar. Me refiero a que mi curso tiene un precio de 59,99€ y se está vendiendo a precios mucho más bajos. 14€, 11€ incluso menos. 

Ir a solución

Hola @NachoFelipe865, Udemy rebaja el precio de tus cursos porque tendrás activado la pertenencia a sus programas de promociones y ofertas. Puedes desactivarlo si quieres, aquí tienes más información:

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229232827-Acuerdos-promocionales-de-instructor-y-ofertas-de...

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @NachoFelipe865 

Los descuentos que mencionas son porque estás en el programa de publicidad de udemy, el cual tienes la opción de salir de él (ahora te enseño como).

Pero si me preguntas, definitivamente no te recomiendo salirte, ya que tu curso básicamente perderá toda visibilidad y publicidad, a menos que tu mismo hagas el marketing.

Para salirte de él, debes primero ir aquí

Screenshot_2.png

Esta opción está arriba a la derecha en tu panel de instructor, una vez que ingresas ahí, te lleva aquí

Screenshot_4.png

y una vez que haces click ahí, te lleva a

Screenshot_5.png

Al quitar el tilde de ahí, ya udemy no ofrecerá tus cursos con descuento.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados