Pagos a instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos a instructores

Ir a solución

Hola, 

Tengo un curso andando hace mas de un año y veo algo que aún no me queda claro, tengo un estudiante inscrito este mes, y udemy me dice que mis ingresos por ese estudiante son de 1.40 USD, como es ésto posible?

No me encaja dentro de ninguna de las políticas de pago listadas en la página:

  • Promoción del instructor: 97 % del reparto de ingresos por las ventas hechas por los instructores cuando el estudiante realiza la compra usando un cupón de instructor o enlace de referencia del curso (se retiene un 3 % en concepto de tasa de procesamiento administrativo, un 4 % en territorio japonés)
  • Ventas orgánicas de Udemy: obtención del 50 % del reparto de ingresos en las ventas orgánicas de Udemy en las que no se utiliza un cupón de instructor. Normalmente, Udemy y el instructor se reparten estas ventas a partes iguales, que suelen darse después de que un usuario navegue por la tienda virtual de Udemy en busca de cursos o realice una compra con una promoción de Udemy

Nota sobre compras en la aplicación: Apple y Google cobran una tasa del 30% sobre el total en las ventas realizadas en las aplicaciones de Udemy para iOS y Android.

  • Ventas de adquisición del usuario en el canal: un 25% de los ingresos del instructor en la mayoría de los casos. Con el fin de optimizar tus ventas, nos asociamos con los afiliados a través de nuestras redes globales o pagamos la publicidad de tu curso (puedes participar en el Programa de fomento de marketing de Udemy, más información aquí).

    El reparto de ingresos puede variar en función del socio o de los costes de la publicidad, pero será de un 25% en la mayoría de los casos. Udemy se quedará con el 75 % restante y lo empleará en costes de publicidad o en pagar a los socios que nos ayudarán a conseguir nuevos usuarios.

Lo mas bajo que uno puede percibir según ésto seria el 25%, y 1.40/0.25 = 5.6, no se como se venden cursos a 5.6 USD o hay algo que aún no es claro.

 

Gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @ColombiaRobot Esto suele suceder cuando un estudiante paga con una moneda que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso cuesta R $19.99 y decide pagar con PayPal. Como PayPal no es compatible con el Real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL en USD.

 

Su informe de ingresos no proporciona este nivel de detalle, pero siempre puede comunicarse con instructorsupport@udemy.com si tiene alguna pregunta sobre esta compra en particular.

 

Eliana Cerna 

Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @ColombiaRobot Esto suele suceder cuando un estudiante paga con una moneda que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso cuesta R $19.99 y decide pagar con PayPal. Como PayPal no es compatible con el Real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL en USD.

 

Su informe de ingresos no proporciona este nivel de detalle, pero siempre puede comunicarse con instructorsupport@udemy.com si tiene alguna pregunta sobre esta compra en particular.

 

Eliana Cerna 

Udemy Community Team

Ir a solución

La reducción suele ser por las monedas diferentes de menor valor dónde se venden a un precio inferior como es el caso de Mexico, además si es comprado a través de iStore o Play Store, ellos se quedan con un 30%, o en el caso de España el impuesto es bastante alto. Ese tipo de cosas hacen que los ingresos a veces lleguen a ser así de bajos. Realmente es excesivamente bajo recibir ese precio por un curso, pero es el precio que tenemos que pagar si queremos participar en todas las modalidades de ofertas de Udemy para poder hacer volúmen de ventas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados