Pagos por los cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos por los cursos

Ir a solución

Hola, Udemy paga 25% por todos los cursos o es según el pais? He leido que en gral pagaria 37% en periodo de promociones pero por un curso que vendi me adjudicó un 25%. No estoy al tanto de los diferentes porcentajes de pago. Agradezco su info gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Muchas gracias, si, era lo que imaginé.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola Mariela! las políticas de pagos están en la ayuda de la plataforma. Realmente hay meses en que el pago se vuelve insignificante debido a las promociones de Udemy a muy bajo precio y que en los casos de esa captación Udemy se queda con el mayor porcentaje.  Sólo puede marcarte la diferencia la cantidad de ventas. Espero te sirva el link para entender la distribución de ingresos. Saludos 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605008-Reparto-de-ingresos-del-instructor

Ir a solución

Muchas gracias, si, era lo que imaginé.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MarielaC 

Dependiendo el país varía el precio en el que Udemy cobra los cursos.

Ejemplo, México a 7 dólares, brasil 4 dólares, y efectivamente el % de ganancia que te toca es el 37%

Así tmb, hay tasas de impuestos que están descritas en la transacción donde por ejemplo si la venta es en un dispositivo android o iphone van las comisiones propias de la plataforma.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias, a mi me pagó un 25% pero como es mi primer venta no sabia si era por el pais.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados