Pagos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos

Ir a solución

Hola que tal, buscaba información sobre las comisiones de pagos, como instructor. No veo relación y me parece triste o en momentos desesperanzador poder continuar, aunque estoy en la creación de mi tercer curso, pero veo que no puedo estar ganando menos de $2 cuando el curso lo venden a $10, que pasa con el 8$ que queda.

Resulta que es desgastante lleva mucho tiempo de trabajo para presentar algo y el fruto sea $1,45 promedio por alumno. Cual es el criterio para que reciba tan poco.

¿Que debería hacer para ganar mas? como puedo obtener mas por cada venta, que  ajuste debería hacer, ya que como digo tanto esfuerzo por tan poco, uno termina no creyendo que pueda vivir de esto.

Me gustaría saber de los consejos para poder ganar mas, y vivir de esto de dar clases y que no sea un injusto curso para otros. Y que haya esperanza despierta para hacer otros cursos.

Atte:

Tarnowski Darío.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola Darío, opino lo mismo. Si bien yo estoy iniciando en Udemy, ya tengo publicado un Máster compuesto por 5 (CINCO) cursos diferentes, asique se muy bien lo es pasar horas sentado, diseñando, etc.

Hoy tomé la decisión de bajarle el precio a más de la mitad, ya que no he visto ningún resultado.

De continuar así, eliminaré mi cuenta y el material de Udemy.


@DarioHernán058  ha escrito:

Hola que tal, buscaba información sobre las comisiones de pagos, como instructor. No veo relación y me parece triste o en momentos desesperanzador poder continuar, aunque estoy en la creación de mi tercer curso, pero veo que no puedo estar ganando menos de $2 cuando el curso lo venden a $10, que pasa con el 8$ que queda.

Resulta que es desgastante lleva mucho tiempo de trabajo para presentar algo y el fruto sea $1,45 promedio por alumno. Cual es el criterio para que reciba tan poco.

¿Que debería hacer para ganar mas? como puedo obtener mas por cada venta, que  ajuste debería hacer, ya que como digo tanto esfuerzo por tan poco, uno termina no creyendo que pueda vivir de esto.

Me gustaría saber de los consejos para poder ganar mas, y vivir de esto de dar clases y que no sea un injusto curso para otros. Y que haya esperanza despierta para hacer otros cursos.

Atte:

Tarnowski Darío.


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola Darío, llevo poco tiempo en Udemy pero creo que puedo ayudarte con algo de información. 

 

La plataforma se queda con el 50% del valor de tu curso, y si lo dejas que pongan promoción lo va a sacar a 9,99€ pero este precio no es en todos los países. En Latinoamérica serán unos 7 u 8 dólares, y en Brasil incluso a 3 dólares (esto son aproximaciones).

 

Bien, del 50% de todas las ventas, ahora tienes que restarle los impuestos de Estados Unidos que el máximo está en el 23%. Y ya lo que te queda es para ti, que luego también tendrás que pagar los impuestos de tu país. 

 

Por lo que un curso de 10€ se te quedará en 2'5 aproximadamente para tí. 

 

Si quieres vivir de esto dale caña a las redes sociales y atrae clientes desde otras plataformas, pero sobretodo, sigue buscando la manera amigo. 

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola Darío, opino lo mismo. Si bien yo estoy iniciando en Udemy, ya tengo publicado un Máster compuesto por 5 (CINCO) cursos diferentes, asique se muy bien lo es pasar horas sentado, diseñando, etc.

Hoy tomé la decisión de bajarle el precio a más de la mitad, ya que no he visto ningún resultado.

De continuar así, eliminaré mi cuenta y el material de Udemy.


@DarioHernán058  ha escrito:

Hola que tal, buscaba información sobre las comisiones de pagos, como instructor. No veo relación y me parece triste o en momentos desesperanzador poder continuar, aunque estoy en la creación de mi tercer curso, pero veo que no puedo estar ganando menos de $2 cuando el curso lo venden a $10, que pasa con el 8$ que queda.

Resulta que es desgastante lleva mucho tiempo de trabajo para presentar algo y el fruto sea $1,45 promedio por alumno. Cual es el criterio para que reciba tan poco.

¿Que debería hacer para ganar mas? como puedo obtener mas por cada venta, que  ajuste debería hacer, ya que como digo tanto esfuerzo por tan poco, uno termina no creyendo que pueda vivir de esto.

Me gustaría saber de los consejos para poder ganar mas, y vivir de esto de dar clases y que no sea un injusto curso para otros. Y que haya esperanza despierta para hacer otros cursos.

Atte:

Tarnowski Darío.


 

Ir a solución

Hola Dario,

Si, es parte del paquetito de Udemy.

Apenas comencé publiqué mi curso a 20 USS, pensando que recibiriría en el peor de los casos unos 5 USS por venta. Pero no, he llegado a recibir menos de 2 USS por cada alumno.

Entre la "promoción paga" de Udemy, donde la reducción del precio puede llegar a ser de hasta el 90%, la comisión que depende de dónde llegue el alumno, puede ser menor al 20%, en ese curso de 20 USS llegué a cobrar sólo 1.5 USS.

Pensé entonces en subirle el valor al curso, pero no me dio resultado.

Hice publicidad en redes, aumentó el trafico, pero misteriosamente ninguna conversión bajo mi cupón; si de otros que llegaron por otros medios.

Honestamente, hice un primer curso para un público muy espefifico, y no me resulta redituable. La creación de ese primer curso me llevó meses, pero me lo llevo más como una experiencia que otra cosa.

Si debo juzgar los hechos, Udemy privilegia lo masivo: por eso mi segundo curso recién creado, tiene un tema mucho más general. Hoy comprendo que la ganancia está, en todo caso, en el largo plazo y nunca la encontrarás en el corto, o por lo menos no en español.

 

Ir a solución

Hola que tal, esta entendible tu explicación, pero de parte de Udemy no esta claro donde van ese 80% restante.

Lo que lleva que se hagan cursos mas cortos de menos trabajo por lo que lleva tambien a que tu caigas pero Udemy tambien, no veo el apoyo de ellos en esto, porque no el conviene.

Por lo que observe, tampoco sirve crear cursos corto (1h aprox) a $10 ya que el publico no paga por 1 hora, y muy largo 7h o mas tampoco.. 

Debe ser de temas concisos cortos de mucho publico (Todos los niveles) de aproximadamente 4 horas promedio, y $19 eso estuve viendo de mi categoría que acumulan alumnos.

Pero esperamos tener contacto directo y explicación por parte de CX de udemy, ya que no existe tampoco contacto con soporte directo, antes existía una comunicación mas directa.

Ir a solución

A todo esto, súmenle que extrañamente, este Black Friday, los alumnos dejaron de buscar los cursos en la plataforma de udemy y más bien fue por publicidad.  Es extraño que, sólo por eso, nos dejaron de pagar el 50% a pagar 25% ó 15% (en su mayoría), porque, los alumnos "decidieron" no entrar al sitio de udemy, más bien comprar por la publicidad.

 

Bueno, es lo que hay, así que toca seguir haciendo cursos.

 

Con lo de la duración, mis mejores cursos (en ventas), tienen más de 15 horas. Hay que hacer el mercado y estar activo, es lo que te puedo recomendar, yo no he estado muy activo y por tanto, han bajado las ventas.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola Darío, llevo poco tiempo en Udemy pero creo que puedo ayudarte con algo de información. 

 

La plataforma se queda con el 50% del valor de tu curso, y si lo dejas que pongan promoción lo va a sacar a 9,99€ pero este precio no es en todos los países. En Latinoamérica serán unos 7 u 8 dólares, y en Brasil incluso a 3 dólares (esto son aproximaciones).

 

Bien, del 50% de todas las ventas, ahora tienes que restarle los impuestos de Estados Unidos que el máximo está en el 23%. Y ya lo que te queda es para ti, que luego también tendrás que pagar los impuestos de tu país. 

 

Por lo que un curso de 10€ se te quedará en 2'5 aproximadamente para tí. 

 

Si quieres vivir de esto dale caña a las redes sociales y atrae clientes desde otras plataformas, pero sobretodo, sigue buscando la manera amigo. 

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ir a solución

Hola de lo que pude averiguar es lo que mas o menos leí, sugeriría que Udemy nos de algo mas de crédito, no lleve el 50% sino el 40% solo una opinión. 

Gracias por la repuesta. Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados