Pagos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos

Hola, acabo de iniciar este mes en udemy y tengo algunas ventas, me aparece que la fecha prevista es 8 de octubre, mi pregunte es, ¿Esa es realmente la fecha? Se me hace demasiado tiempo, o como puedo saber cuando pagan, gracias

1 RESPUESTA 1

Hi @JorgeEduard875 Bienvenido a la comunidad de Udemy! Entiendo completamente tu inquietud y te ayudare a despejar esta duda. Udemy paga a los instructores 30 días después del final de mes. Por ejemplo, si un estudiante compra tu curso en cualquier momento en agosto, recibirás un pago en la primera semana de octubre. Esta demora permite que todas las compras superen el periodo de reembolso de 30 días.

Los pagos se emiten a los instructores en los 10 primeros días laborables del mes. Para más información sobre cómo confirmar el estado de pago en tu informe de ingresos, consulta el artículo de nuestro Centro de Soporte aquí

 

Si tienes mas preguntas referente a pagos, puede enviar un correo electrónico a instructorsupport@udemy.com y el equipo estará encantado de ayudarle.

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados