Parece que pueden vulnerar la seguridad de Udemy para descargar los vídeos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Parece que pueden vulnerar la seguridad de Udemy para descargar los vídeos

 

Hola qué tal, estaba navegando en YouTube y de repente te encontré este vídeo 

"Cómo descargar los vídeos de tu curso comprado en Udemy" 

Al parecer funciona y vulnera la restricción que debería colocar Udemy  para descargar un curso (si un instructor no activó la opción de descarga para los videos de su curso).

Yo por mi parte tengo un curso de más de 60 horas y no me gustaría que cualquiera de los que lo compró pueda descargarlo.

 

WhatsApp Image 2020-11-04 at 14.11.44.jpeg

 

Creo que esto perjudica tanto a los instructores como a Udemy ya que favorece el hurto (si yo no he activado la opción de descarga de mis cursos) y a la piratería (una persona compra un curso a un precio de oferta, lo descarga y luego vende miles o lo sube a la red para que cualquiera lo descargue)

 

Si les es posible revisar, denunciar el vídeo (yo ya lo hice) y difundir para que esto no suceda nos beneficiamos tod@s. Gracias

Responder
1 RESPUESTA 1

Hola @Piano_Campus, estiendo que encontrar que la gente está tratando de encontrar formas de descargar tus cursos es realmente frustrante.


En un caso como este, puede que no puedas presentar una queja a Link-Busters, pero ciertamente puedes contactar con piracy@udemy.com para que investiguemos y veamos qué se puede hacer para solucionarlo a través de nuestros equipos legales y de confianza y seguridad.


Como sabes, puede ser difícil conseguir que publicaciones como esta caigan, pero hacemos un seguimiento de cualquier reporte que nos envíes.


¡Esperamos que esto ayude! Para más información sobre los Link-Busters, vea este artículo: https://support.udemy.com/hc/en-us/articles/229604108-What-Should-I-do-if-I-Find-a-Course-on-a-Pirat...


Por favor, ten en cuenta que compartir estos enlaces en grupos tan grandes puede potencialmente ayudar a dar a estos estafadores la visibilidad que están buscando, por lo tanto podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso y también porque, desafortunadamente, no podemos manejar este tipo de peticiones por este medio, estare desactivando los comentarios de esta publicacion. ¡Gracias por entenderlo!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Responder
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados