Payment

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Payment

¿PayPal o Payoneer? ¿Cuál prefieres? ¿Cuál cobra menos comisiones? 
Soy de Mexico y actualmente uso PayPal. 

Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2

Yo uso Paypal, pero estoy cansado de ellos, estoy haciendo pruebas para pasarme a Payoneer. Según tengo entendido cobran un 1% menos de comisiones. También me gustaría probar el poder pagar directamente con dólares con la tarjeta de payoneer en ciertas web, algo que paypal no permite, si eres español cualquier transacción te la pasa a euros (con las correspondiente comisión).

 

Aquí tienes hilos con más info sobre el tema:

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Paypal-o-Payoneer-para-Instructores-en-Argentina/m-p/3...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/NEQUI-PAYPAL-O-PAYONEER-COLOMBIA/m-p/50098

 

Un saludo.

 

https://sanchezcorbalan.es
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @RaulMontesinos 

Pues me parece algo personal y sujeto a tus transacciones. Te voy a dar varios ejemplos reales en base a mi experiencia de vivir en Latinoamérica y ahora vivir en Europa.

Si vives en latinoamerica, puede que estés sujeto al uso de plataformas como airtm para poder mover tu dinero y conservar su "valor", donde paypal cobra comisión de 17% por transacción y payoneer cobra un 7%. En ese caso claramente es mas conveniente la ultima.

No conozco las restricciones de Mexico en relación al dólar, pero deberías investigar si es que con la tarjeta de payoneer puedes retirar los dólares por cajero automático (donde ahí, payoneer cobra comisión).

También tienes la posibilidad de usar la tarjeta de crédito de Payoneer, donde entiendo que dependiendo la relación del peso mexicano con el dólar, deberás evaluar si te es rentable o no.

En lo personal, prefiero payoneer y no tanto paypal, por la simple razón que el primero es un banco (en realidad, intermediario entre tu y el banco) y paypal no, por ende en este ultimo tienes menos derechos, fuera de que paypal cobra comisión para enviar dinero a otras cuentas propias de paypal, cuando payoneer no.

Hay investigaciones propias de cada situación mas si vives en latinoamerica para hilar fino y saber precisamente en cada caso te puede ser útil uno u otro.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados