Payoneer

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Payoneer

Ir a solución

Tengo una cuenta Payoneer, pero relamente no se si esta completamente activa.

Por ende mi pregunta seria, en el caso de que la cuenta no este activa y la tengo colocada como metodo de cobro de mis cursos aqui en Udemy, que pasaría con el dinero que no cae en la cuenta de Payoneer, se pierde?

Si alguien ha tenido alguna experiencia en este aspecto, agradecería su experiencia!

Muchas gracias por la ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@Nedgardo no vale, disculpa si no me expliqué bien, yo tampoco tengo cuenta en EEUU ellos validan es tu cuenta bancaria la que asocias a Payonner, en mi caso en  Bolivia,  y el formulario es que declaras que recibes ingresos de una empresa norteamericana pero que eres contribuyente en EEUU, si nos has cumplidos esos dos pasos ellos no podrán procesar pagos para ti.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo !

Entiendo que si haz conectado payoneer con exito, es que la cuenta puede recibir dinero.

Luego que puedas hacer con el estando en payoneer, escapa de la plataforma.

Aun asi, no tengo experiencia en el tema, asi que veamos que comentarios tiene al respecto @Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @Nedgardo, si el pago no se realiza por alguna razón, se mantiene un registro y puede ser reembolsado por udemy siempre que los instructores sean capaces de vincular un método de pago activo válido. El equipo de soporte de instructores puede ayudar a resolver los pagos pendientes, y siempre nos aseguramos de que los instructores obtengan lo que han ganado, una vez que el instructor confirme que su método de pago está en buenas condiciones de funcionamiento.

 

Te recomiendo que escribas al equipo de soporte de Payoneer, asi ellos podran confirmarte si tu cuenta esta activa y lista para recibir pagos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias Abbie to les pregunte pero me mandaron un mensaje que me dejó igual. Bueno según ellos si está activa. Pero me dijeron otras cosas que me dió como inseguridad usar el sistema. De todas formas voy a arriesgarme y poner el correo Payoneer a ver qué pasa. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS! ;D

Ir a solución

Gracias Abbie logre vincular mi cuenta Payoneer a Udemy, ahora debo esperar a que el pago se haga a ver si cae en la cuenta el dinero. Gracias por tus palabras! ahora esperaré a ver que sucede. Tus palabras me dan mas seguridad de hacer este proceso. Mil gracias!

Ir a solución

¡Super! Avisanos como te va, @Nedgardo. Estamos a la orden!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo 

Cuando comencé en udemy coloque como medio de pago PayPal y pasaron 3 meses y nada que tenía depósito, entonces consulté en udemy y me informaron que PayPal rechazaba los pagos, consulté en Paypal nunca me dieron respuesta, entonces cambié el método de pago para Payoneer en payoneer te piden llenar un formulario de impuestos de EEUU para poder recibir tus pagos, luego de eso me contacté con Udemy y me realizaron los pagos de esos tres meses y de ahí en adelante mes a mes ha estado sin problema.

 

La clave con payoneer es que validen tu cuenta bancaria que asocias y que llenes el formulario (que son varios dependen de tu condicion como contribuyente si resides o no en EEUU)

 

Espero que te ayude un poco esto que te comenté.

 

Saludos  

Ir a solución

Entonces no tengo vida con Payoneer, no tengo cuenta bancaria en EEUU. Creo que quede peor. Yo coloque una cuenta bancaria de donde resido. Ni modo intentare, sino vuelvo a mi cuenta Paypal, pero probare a ver que pasa. El que no arriesga ni gana ni pierde. Gracias por tu comentario Pedro!

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@Nedgardo no vale, disculpa si no me expliqué bien, yo tampoco tengo cuenta en EEUU ellos validan es tu cuenta bancaria la que asocias a Payonner, en mi caso en  Bolivia,  y el formulario es que declaras que recibes ingresos de una empresa norteamericana pero que eres contribuyente en EEUU, si nos has cumplidos esos dos pasos ellos no podrán procesar pagos para ti.

Ir a solución

 

Ni idea de como ser contribuyente. Igual ya pude enlazar el Payoneer con Udemy, ahora esperaré a ver si me llega el pago el mes entrante. Mil gracias por tus palabras!
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Es llenar un formulario con tus datos, revisa en payoneer cual te corresponde y listo, creo recordar que cuando vinculas payoneer en udemy te da el link al formulario que debes llenar y todo es dentro de la plataforma de payoneer solo es eso, no es convertirte en contribuyente.

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados