Paypal o Payoneer para Instructores en Argentina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal o Payoneer para Instructores en Argentina

Ir a solución

Hola!

 

Tengo  configurado mi método de pago con Paypal (Cuenta verificada), pero voy cambiarme a Payoneer porque las comisiones son mucho menores.

Hoy traté de registrarme en Payoneer desde la plataforma de Udemy pero debo elegir entre dos opciones:  Tarjeta MasterCard Prepago o Transferencias Bancarias, no supe cual elegir.

Alguno de ustedes pudiera aconsejarme? También tengo entendido que puede vincularse la cuenta de Paypal con Payoneer, me encuentro en Argentina y hay restricciones con las divisas y quisiera elegir la manera mas eficiente para recibir los pagos de Udemy.

 

Gracias de antemano y suerte a todos en su cursos!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Genial Allan! 

El IVA es sobre el costo del canje (1% creo), así que no es mucho.

Los U$S 15 son fijos. 

Yo la tengo asociada a Paypal y cuando deseo retirar fondos lo hago con Nubi.

De todas formas me interesa la opción de Payoneer, pero no me decidí aún porque no saben decirte con precisión cuáles son las comisiones bancarias que se realizan al efectuar un retiro en cajero.

Lo que tengo entendido es que con la tarjeta Mastercard puedes utilizarla como tarjeta de débito en Argentina, y no aplican comisiones, lo cuál es interesante.

Espero que puedas conseguir más información al respecto, estimo que muchos como nosotros estarán interesados y les será de mucha ayuda!!

Abrazo

 

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @AllanMontero77 !

Yo tambien soy de argentina y tengo las dos, paypal y payoneer y he cobrado con ambas tambien.

Vamos por parte ya que son muchos factores y mucha informacion junta.

  • Paypal:

Detalles: Cobro inmediato desde udemy (el 7 te pagan) | retiras con nubi donde a mi me cobran 12 dolares transfiriendo a una cuenta bancaria donde lo recibis en pesos | queda registro ante rentas que percibis esos pagos al recibirlos a paypal argentina.

  • Payoneer:

Detalles: Suele demorar 48hs en pagarte udemy o sea que cobrarias el 9 de cada mes. | Te cobran la Renovacion Anual de la TARJETA (no mantenimiento de la cuenta) que son 35 dolares por ahora | Tenes que elegir si vas a usar la cuenta como tarjeta de credito o como cuenta bancaria, eso lo determinas en payoneer y es lo que te pregunta udemy que elegiste | No queda registro en la argentina sobre tus cobros ya que en payoneer literalmente te estan pagando a una cuenta bancaria en new york. | con la tarjeta de credito podes retirar dolares por cajero automatico no recuerdo cuanto es la comision es bastante en este pais | podes usarla como tarjeta de DEBITO o sea tenes saldo y podes pagar, no queda registro que es tuyo de aqui argentina porque se toma como tarjeta extranjera.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Hola @AllanMontero77 

Ten en cuenta que Payoneer te cobrará 30 USD anuales por mantenimiento de la cuenta. Y en la primer transferencia que recibas, se te debitará ese importe.

También ten en cuenta que si bien tienes la ventaja de obtener una tarjeta Mastercard de Payoneer, que te permitirá extraer dinero en Argentina desde cualquier cajero, te cobrarán un porcentaje de comisiones y calcularán la conversión en dólares a un valor inferior a la cotización oficial.

Tienes otra opción de utilizar Nubi SA, empresa radicada en Argentina, la cuál podrás transferir tu saldo de Paypal a una cuenta en pesos local de cualquier banco, con una conversión del dólar menor también, con lo cuál pierdes dinero.

Hoy bajo las normas del banco central, ya no es posible ingresar dólares de Paypal a una cuenta en dólares de tu banco local. Esto se podía realizar anteriormente con Nubi.

Tengo entendido que la vinculación de Paypal con Payoneer, no está autorizada. Por lo que corres riesgo que Paypal interprete esa vinculación como NO segura y bloquee tu cuenta.

 

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ir a solución

Muchas gracias Mariano! Conversé en el Chat de Nubi con un operador y me dijo que podía transferir mi saldo PayPal a mi cuenta en pesos en cualquier banco de Argentina, pero no me convence mucho las comisiones (TARIFA NUBI U$S 15 + COSTO DE CANJE 1% + IVA). De verdad no se si decidirme por PayPal o Payoneer........ Cual me puedes recomendar, cual es la que tu utilizas? Gracias nuevamente por tu tiempo. Un abrazo!

Ir a solución

Genial Allan! 

El IVA es sobre el costo del canje (1% creo), así que no es mucho.

Los U$S 15 son fijos. 

Yo la tengo asociada a Paypal y cuando deseo retirar fondos lo hago con Nubi.

De todas formas me interesa la opción de Payoneer, pero no me decidí aún porque no saben decirte con precisión cuáles son las comisiones bancarias que se realizan al efectuar un retiro en cajero.

Lo que tengo entendido es que con la tarjeta Mastercard puedes utilizarla como tarjeta de débito en Argentina, y no aplican comisiones, lo cuál es interesante.

Espero que puedas conseguir más información al respecto, estimo que muchos como nosotros estarán interesados y les será de mucha ayuda!!

Abrazo

 

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @AllanMontero77 !

Yo tambien soy de argentina y tengo las dos, paypal y payoneer y he cobrado con ambas tambien.

Vamos por parte ya que son muchos factores y mucha informacion junta.

  • Paypal:

Detalles: Cobro inmediato desde udemy (el 7 te pagan) | retiras con nubi donde a mi me cobran 12 dolares transfiriendo a una cuenta bancaria donde lo recibis en pesos | queda registro ante rentas que percibis esos pagos al recibirlos a paypal argentina.

  • Payoneer:

Detalles: Suele demorar 48hs en pagarte udemy o sea que cobrarias el 9 de cada mes. | Te cobran la Renovacion Anual de la TARJETA (no mantenimiento de la cuenta) que son 35 dolares por ahora | Tenes que elegir si vas a usar la cuenta como tarjeta de credito o como cuenta bancaria, eso lo determinas en payoneer y es lo que te pregunta udemy que elegiste | No queda registro en la argentina sobre tus cobros ya que en payoneer literalmente te estan pagando a una cuenta bancaria en new york. | con la tarjeta de credito podes retirar dolares por cajero automatico no recuerdo cuanto es la comision es bastante en este pais | podes usarla como tarjeta de DEBITO o sea tenes saldo y podes pagar, no queda registro que es tuyo de aqui argentina porque se toma como tarjeta extranjera.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias Álvaro! Creo que para mi primer cobro voy a utilizar Paypal y cuando tenga un par de cursos más, hago la prueba con Payoneer a ver que tal.

 

Saludos!

Ir a solución

Bueno te recomendaria Payooner

 

                 Aqui en Mi Pais Funciona de la Siguiente Manera

                                                      COMSION CAJERO  1.80%                    COMSION DE PAYOONER FIJA

                  TOTAL DEBITADO=   MONTO A RETIRAR X 1.80%     +        3.15

                                                 =   500 X 1.80%   + 3.15

                                                 =     9+3.15

                                                 =    12.15 DOLARES DE COMSION                   

Yo retiro el dinero mejor en Dolares en vez de la Moneda Nacional, con moneda Nacional cobran mas comision, sabra porque Emoticono triste?

                    

                           Esto fue una informacion dada por @Daniel03  coterraneo mio.

 

Slds

 

    

                                         

 

Ir a solución

Y

Exactamente es el cálculo actual para nuestro país.

 

Saludos @DenisEnriqu321 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola soy nueva , me presento soy majo.

Sobre el tema en cuestion , a mi por ejemplo Amazon por mis libros me exigia una cuenta en eeuu, por eso tengo payoner, lo cual es verdad se usa como una tarjeta de debito  hasta mercado libre me la recibe a lo que voy que no solo tienes que comprar cosas en eeuu.

Pay pal NO te toma la tarjeta de payoner porque en si todos tenemos el mismo numero de cuenta y no se que mas me dijieron , pero esta la solucion , ya que con pay pal ya no podemos comprar nada de cargarle saldo , desde payonner a pay pal y al unificar las ganancias puedes pedir el deposito en Nubi, de todos modos en lo personal pago varias aplicaciones extrangeras con pay pal y aca en buenos aires compro con la master de payonner , y lo mas importante no quedan movimientos de dolares en el fisco , que como sabemos en este pais te hacen un escandolo por 5 dolares , no se es mi experiencia de varios años , espero que les sirva  mucha luz Majo

Mucha luz
Majo

Ir a solución

Hola. 

Soy también de argentina y nuevo en esto. Acabo de subir mí primer curso. 

Tengo entendido que Paypal ahora te permite transferir directo al banco. Mí experiencia con las transferencias de payoneer es que llegan desde una cuenta de Estados Unidos y hay que pasar por comex del banco. 

Es verdaderamente un trastorno. 

 

Cómo fue tu experiencia?

Muchas gracias. 

 

RB. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados