Pensamiento positivo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pensamiento positivo

Cada semana, presentaremos una de nuestras 5 valoraciones de comunidad para celebrar lo que hace que nuestra comunidad de instructores sea única. El valor de esta semana es “Pensamiento positivo”.

 

La enseñanza online está llena de altibajos. Para lograr el éxito a largo plazo, centramos nuestras energías en los aspectos positivos y compartimos nuestros logros y ánimos con nuestros compañeros.

 

“Tenemos grandes esperanzas de que mi curso anime a las personas a lanzarse y desarrollar su propio sistema de energía fotovoltaica solar autónoma para desconectarse de la energía convencional ante la presión del aumento de precios y, en última instancia, pasar a un consumo eléctrico independiente. Por otro lado, espero que las personas desfavorecidas de zonas aisladas tengan la oportunidad de cambiar sus vidas al contar con una fuente de energía limpia, renovable y permanente para abastecer sus hogares. Espero que este curso tenga un enorme alcance, pero con que tan sólo uno de mis estudiantes alcance este objetivo, consideraré mi trabajo un éxito”. Leandro (Argentina)

 

Cuéntanos un momento en el que tuviste una actitud positiva.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
5 RESPUESTAS 5

Que buena idea, aunque no entendí muy bien cómo se participa o cómo es la dinámica.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Primeramente un cordial saludo, quiero decir que es un  gesto noble el intentar educar a las personas al uso conciente de la energia electrica y mas aun el de lograr la autonomia de las redes publicas, pues no solo estaremos resolviendo un problema social general al reducir el consumo en las redes publicas y resolviendo el problema personal o familiar al reducir a mediano o largo plazo los gastos economicos del pago del servicio, ademas estaremos viviendo de una manera mas armonica con nuestro planeta. 

Que muchas personas que no conoces, te agradezcan porque han aprendido contigo.

 

Que mucha gente de paises donde la economía esta dificil, te agradezcan porque has regalado miles de cupones y ellos no podían pagar el curso.

 

Que muchos te digan "Profe !! gracias !", que te llenen de buenas reseñas y votos..

 

Hace que las horas, días, semanas y meses que toma preparar tu primer curso grande valga la pena.

 

Hay cosas que no se compran con dinero... para todo lo demás existe MASTERCARD.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Es correcto amigo pablo, en mi caso particular que vivo en Venezuela donde como usted quizas ha visto en las noticias los venezolanos vivimos en un constante desgaste emocional y fisico por la crisis originada por el gobierno hemos tenido que buscar e inventar por nosotros mismos opciones para proteger y tener el bienestar para nuestra familia el tener la ayuda de conocimiento como la que se brinda en esta familia de udemy es verdaderamente gratificante.

Amigo, vivo al día de las noticias del padecimiento de Venezuela.. lo siento muchísimo..

 

En la empresa que trabajo hay muchísimos venezolanos que han tenido que emigrar y veo sus angustias.

 

Espero que el mounstro sea derrotado pronto para el bien de toda Venezuela.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados