Perfil de Academia

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perfil de Academia

Hola amigos, muy buenas a todos.

 

Tengo una duda importante acerca de la creación de perfil. Actualmente estoy trabajando con una academia que desea publicar sus cursos en Udemy, lo que pasa es que la academia tiene varios instructores.

 

Mi duda es: ¿Se puede crear un perfil de academia y al subir los cursos, asignar los diferentes instructores? De manera que el curso pertenezca a la academia y al instructor.

 

¡Muchísimas gracias de antemano! Y que tengan un excelente día.

4 RESPUESTAS 4


@jzanardi  ha escrito:

Hola amigos, muy buenas a todos.

 

Tengo una duda importante acerca de la creación de perfil. Actualmente estoy trabajando con una academia que desea publicar sus cursos en Udemy, lo que pasa es que la academia tiene varios instructores.

 

Mi duda es: ¿Se puede crear un perfil de academia y al subir los cursos, asignar los diferentes instructores? De manera que el curso pertenezca a la academia y al instructor.

 

¡Muchísimas gracias de antemano! Y que tengan un excelente día.


Espero te sirva este aporte.
Cordial saludo jzanardi.

Efectivamente puedes crear el perfil de la academia y crear los diferentes perfiles de los instructores en edición de cursos/pagina de inicio del curso en la parte final encuentras donde registrar las biografías de todos los instructores.

Hola Juan, ¡muchas gracias por contestar!

 

Lo que todavía no me queda claro es si hay una jerarquía entre academia y instructores o si todos se comportan como instructores. Porqué la idea es que haya la academia y dentro de ella los instructores. Pero por lo que he visto, se puede de poner la Academia como propietaria del curso y luego los instructores como participantes, y no es eso que estoy buscando.

 

¿No hay ninguna relación Academia <-> Instructor?

 

¡Gracias de antemano!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, no, no se puede realizar lo que necesitas, lo único que puedes hacer es que cada uno de los cursos sean propios de la academia y agregar otros instructores para repartir el ingreso.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola

Si te fijas en mi perfil yo tengo cursos compartidos con otros profesores.

Lo que puedes hacer, entendiendo tu necesidad es lo siguiente:

Crear el perfil de la academia, desde la cual crearas los cursos dicha academia para ser "propietario" y en base al curso, puedes invitar o agregar al profesor que debe crearse un perfil en udemy, y asi asignar una distribución de ingresos para cada uno.

La ventaja de ser propietario es decir quien crea el curso es que el "poder" y "responsabilidad" sobre el mismo es tuyo, es decir por ejemplo puedes echar al profesor que invitaste pero el jamás podrá quitarte el curso al haberlo creado tu.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados