Perfil de instructor de Udemy para demostrar que enseñamos a terceros

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perfil de instructor de Udemy para demostrar que enseñamos a terceros

Ir a solución

Hola comunidad, 

 

Esta es una pregunta o sino una sugerencia, recientemente me encontre con un evento de IBM donde daran unas pláticas de 3 días gratuitas a personas que sean profersores en Universidades o que demuestren pertenecer a una comunidad academica. Una de las pruebas puede ser un correo pero pues naturalmente mi correo no califica por ser publico. Otra prueba que piden para demostrarlo es que envie uno un fax o imagen que lo relacione a una comunidad academica. Creo que seria bueno saber si Udemy podría tener una página donde se pueda descargar un diploma si uno ya publico cursos ya que permitiria tener acceso a estos eventos para academicos en los cuales podemos sacar mas ideas, por ejemplo este es un congreso de inteligencia artificial el cual seria bastante util acceder. Desafortunadamente el perfil de la pagina de Udemy de instructor parece como auto editado por mí mismo así con poca credibilidad. Seria bueno que se pudiera generar un PDF con algun numero de folio para demostrar que al menos ha uno publicado en Udemy y estamos interesados en aprovechar estas oportunidades para academicos. Ojalá alguien lo pueda comentar o Udemy lo considere para hacerlo proximamente

Saludos!
Carlos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Puedes compartir la URL de tu perfil de udemy para que ellos mismos ingresen, mas valides que esa no existe, de hecho tener un pdf o un archivo digital es mas suceptible a ser editado y de poca credibilidad.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola, tu mismo puedes comentarlo con Udemy, escríbeles un correo a suppor@udemy.com, también puedes generar un ticket en la sección ayuda o vía chat a ver si es posible que te puedan solucionar o al menos te den una respuesta, ellos toman en cuenta las sugerencias y las estudian para mejorar la plataforma.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Puedes compartir la URL de tu perfil de udemy para que ellos mismos ingresen, mas valides que esa no existe, de hecho tener un pdf o un archivo digital es mas suceptible a ser editado y de poca credibilidad.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados