Piano BM

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Piano BM

Ir a solución

¡Hola a todos!

 

Es un placer pertenecer a esta comunidad de instructores.

 

Me llamo Beatriz Moreno y vivo en Almería. Soy profesora de piano y lenguaje musical, tengo una academia de música en mi ciudad.

 

Durante la pandemia me surgió la idea de crear un curso de piano y solfeo para poder llegar a más gente sin necesidad de dar las clases presenciales.

Por fin he acabado mi proyecto "Piano BM" y ¡es un placer compartir con vosotros mi trabajo! 

 

https://www.udemy.com/course/piano-bm/?fbclid=PAAaa-W_XPYSkM1lxTkH8U0wLRVaw6H1U0OLjhnQZWQaQdMrsnt1Df...

 

Os agradecería que me diérais un feedback. Muchas gracias.

 

Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

¡Un saludo!

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @BeatrizMoreno 

Va mi feedback:

1 - Excelente el aspecto del contenido, con 12hs es un curso con mucho potencial. Tambiuen te felicito sobre la duración de cada clase.

2 - Sería muy bueno que en cada sección, escribas una descripción o título que de referencia a que va a aprender en esa unidad, es decir, escribir solo Unidad 1, 2 3 y así, es “pobre” me refiero a que para el estudiante es importante saber inclusive antes de comprar el curso, conque se va a encontrar en cada unidad e inclusive si es de su interés.
3 - Como solo hay 2 clases de pre visualización, si en todas las clases se repite esa "intro" de fondo gris y que apareces tu que demora 3 segundos, es algo que yo personalmente no volvería a colocar, esto es porque en realidad esos 3 segundos no le brindas nada al estudiante, el mismo está esperando que inicie la clase y eso multiplicado por cada clase, se puede volver molesto.
4 - Excelente calidad en video y sonido, te felicito.

Tengo 2 dudas que al parecer, una por ser nuevo udemy por alguna razón no lo categoriza, pero en la página de inicio del curso, espero que hayas categorizado bien, ya que eso ayuda al SEO.
Y segundo, ¿Creaste el video de presentación que se sube en la sección de página de inicio del curso?. Este video suele tener mucha edición, y ahí mencionas la problemática que resuelves con tu curso, te presentas brevemente y terminas mencionando el factor diferenciador e invitando a la accion de comprar el curso. Es un video que se recomienda que dure 1 minuto con 30 segundos o 2 minutos.
Y te recomiendo crear una imagen del curso que a través de herramientas de diseño, llame la atención de los estudiantes en base a lo que ofrece (aprender piano).
Te recomiendo también ver el titulo, donde dediques los caracteres a palabras clave en base a tu competencia, escribir "curso de" es redundante, ya que está claro que todo lo que está en udemy, son cursos. Podría ser algo tipo: "Toca el Piano como un Profesional, desde 0, para Adultos" o "Toca el Piano y Solfeo, desde 0 a Profesional".
Pasa que me cuesta entender rápidamente el contenido del curso por lo mismo que te mencionaba de las secciones.
Lo mismo sucede con el subtitulo, es muy importante aprovechar todos los caracteres y colocar las palabras clave tanto en título como subtitulo, ya que es eso lo que vende.
Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @BeatrizMoreno 

Va mi feedback:

1 - Excelente el aspecto del contenido, con 12hs es un curso con mucho potencial. Tambiuen te felicito sobre la duración de cada clase.

2 - Sería muy bueno que en cada sección, escribas una descripción o título que de referencia a que va a aprender en esa unidad, es decir, escribir solo Unidad 1, 2 3 y así, es “pobre” me refiero a que para el estudiante es importante saber inclusive antes de comprar el curso, conque se va a encontrar en cada unidad e inclusive si es de su interés.
3 - Como solo hay 2 clases de pre visualización, si en todas las clases se repite esa "intro" de fondo gris y que apareces tu que demora 3 segundos, es algo que yo personalmente no volvería a colocar, esto es porque en realidad esos 3 segundos no le brindas nada al estudiante, el mismo está esperando que inicie la clase y eso multiplicado por cada clase, se puede volver molesto.
4 - Excelente calidad en video y sonido, te felicito.

Tengo 2 dudas que al parecer, una por ser nuevo udemy por alguna razón no lo categoriza, pero en la página de inicio del curso, espero que hayas categorizado bien, ya que eso ayuda al SEO.
Y segundo, ¿Creaste el video de presentación que se sube en la sección de página de inicio del curso?. Este video suele tener mucha edición, y ahí mencionas la problemática que resuelves con tu curso, te presentas brevemente y terminas mencionando el factor diferenciador e invitando a la accion de comprar el curso. Es un video que se recomienda que dure 1 minuto con 30 segundos o 2 minutos.
Y te recomiendo crear una imagen del curso que a través de herramientas de diseño, llame la atención de los estudiantes en base a lo que ofrece (aprender piano).
Te recomiendo también ver el titulo, donde dediques los caracteres a palabras clave en base a tu competencia, escribir "curso de" es redundante, ya que está claro que todo lo que está en udemy, son cursos. Podría ser algo tipo: "Toca el Piano como un Profesional, desde 0, para Adultos" o "Toca el Piano y Solfeo, desde 0 a Profesional".
Pasa que me cuesta entender rápidamente el contenido del curso por lo mismo que te mencionaba de las secciones.
Lo mismo sucede con el subtitulo, es muy importante aprovechar todos los caracteres y colocar las palabras clave tanto en título como subtitulo, ya que es eso lo que vende.
Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

¡Hola Álvaro!

 

¡Muchísimas gracias por tu feedback! Me has dicho cosas muy interesantes que revisaré y pondré en práctica. 

 

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Un placer y ánimos! Aprovecha la comunidad que aquí estamos para apoyarnos 🙂 💪🚀

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola. Viendo las dos primeras clases, particularmente la segunda, me parece muy bien cambiar la vista del piano para ver posición del cuerpo y de la mano, pero por otro lado trae diferencias en el audio. Podría ayudar usar un micrófono a la misma distancia en las diferentes vistas o perspectivas de la cámara. Muy útil el hecho de ilustrar en el piano las frecuencias graves y agudas haciéndolas sonar.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados