Piano BM

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Piano BM

Ir a solución

¡Hola a todos!

 

Es un placer pertenecer a esta comunidad de instructores.

 

Me llamo Beatriz Moreno y vivo en Almería. Soy profesora de piano y lenguaje musical, tengo una academia de música en mi ciudad.

 

Durante la pandemia me surgió la idea de crear un curso de piano y solfeo para poder llegar a más gente sin necesidad de dar las clases presenciales.

Por fin he acabado mi proyecto "Piano BM" y ¡es un placer compartir con vosotros mi trabajo! 

 

https://www.udemy.com/course/piano-bm/?fbclid=PAAaa-W_XPYSkM1lxTkH8U0wLRVaw6H1U0OLjhnQZWQaQdMrsnt1Df...

 

Os agradecería que me diérais un feedback. Muchas gracias.

 

Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

¡Un saludo!

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @BeatrizMoreno 

Va mi feedback:

1 - Excelente el aspecto del contenido, con 12hs es un curso con mucho potencial. Tambiuen te felicito sobre la duración de cada clase.

2 - Sería muy bueno que en cada sección, escribas una descripción o título que de referencia a que va a aprender en esa unidad, es decir, escribir solo Unidad 1, 2 3 y así, es “pobre” me refiero a que para el estudiante es importante saber inclusive antes de comprar el curso, conque se va a encontrar en cada unidad e inclusive si es de su interés.
3 - Como solo hay 2 clases de pre visualización, si en todas las clases se repite esa "intro" de fondo gris y que apareces tu que demora 3 segundos, es algo que yo personalmente no volvería a colocar, esto es porque en realidad esos 3 segundos no le brindas nada al estudiante, el mismo está esperando que inicie la clase y eso multiplicado por cada clase, se puede volver molesto.
4 - Excelente calidad en video y sonido, te felicito.