¿Piratería? Compra todos mis cursos de golpe y los devuelve en 24h

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Piratería? Compra todos mis cursos de golpe y los devuelve en 24h

Buenos días a toda la comunidad, 

 

Os escribo para informaros del comportamiento anómalo de un pretendido alumno. Si bien esto ya me ha ocurrido en casos anteriores - un par de veces en la que he dado aviso- ayer una persona ha comprado todos los cursos que tengo disponibles en Udemy y los ha devuelto de golpe. Si bien es completamente normal que algún alumno haga devoluciones, este tipo de compras y devoluciones instantáneas, según he podido leer, pueden tener algo oscuro detrás. 

 

He informado al sistema de soporte para que presten atención al alumno porque quizá esté relacionado con un caso de piratería. ¿Les ha ocurrido esto antes?

 

Normalmente suelen tener nombres extraños y devuelven en seguida. 

 

Captura de pantalla 2020-08-20 a las 10.45.55.png

 

2 RESPUESTAS 2
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @DraMinecan por el aviso, estaré atento a este tipo de comportamientos. Saludos. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlvaroGarcia 

Esta publicación es del 2020, hoy udemy implemento muchas medidas que evitan estos abusos, como ser el límite de reembolsos que puede solicitar un solo estudiante sobre diferentes cursos.

Aun así, si detectas este síntoma (muchos reembolsos de un mismo estudiante en un solo momento, tener en cuenta esto, ya que reembolsos se pueden seguir haciendo, pero no abusos) puedes denunciar esto en policy@udemy.com

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados