Pirateria

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pirateria

Hola a todos,

 

Parece ser que en este sitio: https://eybooks.com/topic/5203-aprende-angular-8-desde-0-con-10-proyectos-completos

 

Se puede descargar uno de mis cursos, ¿puede udemy hacer algo al respecto?

 

Tambien veo que pueden descargarse otros.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @DiscoDurode984 Esto es inevitable y un auténtico problema en toda la industria. Por ejemplo, grandes empresas como Netflix, YouTube o Amazon también sufren este tipo de inconvenientes. Nuestro sector trabaja sin descanso para crear nuevas soluciones tecnológicas que reduzcan la piratería. Si tu curso aparece en un sitio web pirata, utiliza este formulario para enviar una solicitud de retirada directamente a Link-Busters. 

 

Link-Busters generalmente elimina con éxito el resultado de la Búsqueda de Google, por lo que es más difícil para las personas encontrar estos sitios piratas y descargar su curso. Desafortunadamente, es más difícil asegurarse de que los sitios piratas reales eliminen su curso porque tienden a ignorar las solicitudes de DMCA.

 

Espero que esto ayude a aclarar lo que está pasando. Para obtener más información sobre Link-Busters, consulte este artículo: https://support.udemy.com/hc/en-us/articles/229604108-What-Should-I-do-if-I-Find-a-Course-on-a-Pirat... 

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

Hola a todos.
Antes que nada espero que se encuentren perfectamente bien, con mucha salid en estos tiempos dificiles.

Ahora regresando al tema. No em parece para nada que se compare con grandes como los que mencionan, Netflex, Youtube y Amazon. Y no me digan que trabajan duro, poruqe yo me he cansado de reportar varias veces el sitio o mas bien el programa que permite descargar los cursos de nototros. Incluso comparti parte del codigo fuente del mismo, en donde si los developers lo ven saben que API bloquear.

No estoy siendo ofensivo ni saboteando el post, pero es la pura verdad. Si me preguntan en que estado esta mi support ticket..... la respuesta es muy facil,,,, cerrado. Que quiere decir, que no van hacer nada...

Si todos nos pusieramos al mismo tiempo a reportar ese API, y dejaramos de estar qujandonos por lo mismo creo que si nos tomarian en cuenta. Hay que atacar la raiz del problema, y el problema esta en que udemy permite que un software descargue brutalmente los videos completos de nuestros cursos.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados