Plug-In NVIDIA RTX Voice: Lo que muchos de nosotros esperabamos de I.A

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Plug-In NVIDIA RTX Voice: Lo que muchos de nosotros esperabamos de I.A

Hola a todos,

 

Hace algunos meses vi de una herramienta de IA que había sacado NVIDIA, el RTX Voice, en un principio lo había instalado, pero me salía un error al momento de tratar de configurar mi micrófono blue yeti en la aplicación, es por ello que lo había descartado.

 

Pero hoy, horas antes de escribir este post le saque un buen rato a investigar del error y en uno de tantos foros que visite di con la solución a mi problema, una vez pude configurar el micrófono, realice varias pruebas grabando con ruido de ventilador, grabe justo al lado de mis hijos jugando, con aplausos, golpes, ruidos de vehículos, el sonido del mouse y teclado y puedo decirles que el resultado final es un audio que para mí concepto es más que suficiente (ya que se pierde un poco la calidad de la voz).

 

Para que vean todo lo que pueden lograr, les comparto este video donde realizan varias pruebas.

https://youtu.be/uWUHkCgslNE 

 

Este plug-in pide ciertas características para que busquen y prueben que tal les va, yo he grabado algo más de 15 clases en un horario que no era habitual para mi debido a la cantidad de ruido y quede sorprendido con el resultado final.

 

Les comparto este otro video en donde pueden aprender como instalarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5SpZVEdDowg&t=1s

 

Y este otro por si acaso les sale un error al momento de tratar de configurar su micrófono, la calidad del video no es la mejor, pero la solución es la esperada.

https://www.youtube.com/watch?v=hngk1ft6AvA

 

Espero la herramienta sea de su utilidad…

 

Alvaro Ospina

3 RESPUESTAS 3

Interesante, gracias por compartir Alvaro Ospina.

Justo acabo de armar una PC con una 2080 Super y a pesar de que el programa con que grabo sólo captura voz por arriba de los -30dB, es molesto en ocasiones tener que grabar de madrugada, o detenerme cuando hay ladridos, este aporte me salvo la vida jaja, GRACIAS Alvaro!!!!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que tal te fue con el programa? Lo ensayaste?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados