Poner un enlace hacia un grupo de facebook.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner un enlace hacia un grupo de facebook.

Hola, ¿cómo están? Tengo una duda antes de agregarla a mis cursos, lo que quiero hacer es crear un grupo de facebook, en el cual invitar a mis estudiantes por el mensaje de bienvenida a unirse a él, esto para poder compartir contenido gratuito de programación en ese grupo, habrá algún problema en hacerlo o podría infringir alguna política de udemy?

Esta pregunta igual me surge si al enviar un correo a todos mis estudiantes de que existe ese curso pueda existir algún problema.

3 RESPUESTAS 3

Hola @CarlosValdes, no hay ningún problema, ya que como comentas es para compartir info gratuita, entra dentro del contenido educativo, lo puedes poner incluso en un mensaje educativo.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Muchas gracias, lo que pasa es que no me quiero arriesgar a que me vayan a suspender el curso, y no encuentro en ningún lugar alguna información que prohiba lo antes comentado, muchas gracias por tu respuesta.

Pues a mi me han echado atrás la publicación de un curso por este tipo de enlaces. Yo lo preguntaría en soporte para instructores, eso imagino también que depende de quien te lo revise.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados