02-23-2020 03:59 PM - editado 02-23-2020 04:01 PM
Hola, ¿cómo están? Tengo una duda antes de agregarla a mis cursos, lo que quiero hacer es crear un grupo de facebook, en el cual invitar a mis estudiantes por el mensaje de bienvenida a unirse a él, esto para poder compartir contenido gratuito de programación en ese grupo, habrá algún problema en hacerlo o podría infringir alguna política de udemy?
Esta pregunta igual me surge si al enviar un correo a todos mis estudiantes de que existe ese curso pueda existir algún problema.
el 02-23-2020 04:31 PM
Hola @CarlosValdes, no hay ningún problema, ya que como comentas es para compartir info gratuita, entra dentro del contenido educativo, lo puedes poner incluso en un mensaje educativo.
el 02-25-2020 03:17 PM
Muchas gracias, lo que pasa es que no me quiero arriesgar a que me vayan a suspender el curso, y no encuentro en ningún lugar alguna información que prohiba lo antes comentado, muchas gracias por tu respuesta.
el 02-25-2020 01:50 PM
Pues a mi me han echado atrás la publicación de un curso por este tipo de enlaces. Yo lo preguntaría en soporte para instructores, eso imagino también que depende de quien te lo revise.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.