Por Esto Sigo En Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por Esto Sigo En Udemy

¿Tu porque estás en esta plataforma?

 

22 RESPUESTAS 22

Juan lo que comentas es verdad. Llevo unos 4 meses como instructor y es una experiencia maravillosa ya que al ayudar y compartir nuestros conocimientos y experiencias aportamos a servir a otras personas.

 

La verdad yo conocí Udemy gracias a ti y tus vídeos de YouTube hace ya casi dos año en una época donde al igual que tú andaba en búsqueda de oportunidades laborales. Grabé un curso de Gestión de Proyectos y  lo subi a Udemy y aunqu fue algo complicado al inicio es una muy buena experiencia. Ahora oportunidades laborales han aparecido y ya no tengo tanto tiempo para grabar pero aún así continuo creando cursos por qué me gusta y es muy gratificante compartir mis conocimientos.

 

Saludos 

Marco Calle

Gracias Juan por dar tu punto de vista y contar un poco tu experiencia, sobre todo viene bien a gente como yo que estamos recien iniciados y necesitamos referentes como tu, Fernando Herrera y mucho más. Por desgracia no tengo la suerte de conocer a muchos ya que mi experiencia es pobre aunque estoy con ilusión y ganas.

 

Ahora, estoy trabajando en mi segundo curso aunque entre mañana y pasado voy a republicar mi primer curso completamente ya que lo grabé "mal" y con todo lo que he aprendido he querido hacerlo de nuevo y la verdad que me estoy quedando super contento!

 

A mi aparte de hacerme sentir mejor porque pueda estar ayudando a otras personas con mis conocimientos también me ayuda a mi, me relaja muchísimo y eso es algo que necesito ahora mismo por mi situación personal (pérdida de trabajo y otros temas personales...).

 

Pero lo que se suele decir donde vivo (no se si en América decís esto), "lo que no te mata te hace más fuerte".

 

Gracias por compartir el video, es gratificante y muy motivador 😉


@Anartz-Mugika  ha escrito:

Gracias Juan por dar tu punto de vista y contar un poco tu experiencia, sobre todo viene bien a gente como yo que estamos recien iniciados y necesitamos referentes como tu, Fernando Herrera y mucho más. Por desgracia no tengo la suerte de conocer a muchos ya que mi experiencia es pobre aunque estoy con ilusión y ganas.

 

Ahora, estoy trabajando en mi segundo curso aunque entre mañana y pasado voy a republicar mi primer curso completamente ya que lo grabé "mal" y con todo lo que he aprendido he querido hacerlo de nuevo y la verdad que me estoy quedando super contento!

 

A mi aparte de hacerme sentir mejor porque pueda estar ayudando a otras personas con mis conocimientos también me ayuda a mi, me relaja muchísimo y eso es algo que necesito ahora mismo por mi situación personal (pérdida de trabajo y otros temas personales...).

 

Pero lo que se suele decir donde vivo (no se si en América decís esto), "lo que no te mata te hace más fuerte".

 

Gracias por compartir el video, es gratificante y muy motivador 😉


Te entiendo compañero! aqui tambien se usa "lo que no te mata te hace más fuerte". Animo con tu nuevo curso y a seguir adelante : D

Gracias Juan! Emoticono feliz

Que bueno que mis videos te ayudaran a conocer Udemy : D y me alegra mucho que sigas en esta plataforma aunque sea dificil encontrar el tiempo (te entiendo). Saludos y gracias por comentar!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

A mi Udemy me a dado la oportunidad que ningun otro ente, empresa u espacio me haya dado, el poder ayudar a las personas a traves de lo que yo pueda enseñarles :).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Te entiendo Alvaro! y pensar que a muchos les da miedo Udemy xD supongo tuvieron malas experiencias con otras plataformas, pero Udemy hasta ahora a sido Genial!

Hola Juan,

Estaré en la reunion de mañana Jueves de la Ciudad de México, no he liberado aun mi curso pero espero aprender mucho en la reunion, espero tener la oportunidad de platicar contigo, un cordial saludo por alla nos vemos!

Hola Carlos, gracias por comentar 😄 y genial! mañana nos vemos en el evento, saludos : )

Saludos Juan, 

 

Yo no tengo palabras para darle gracias a Udemy y a mis alumnos por todo lo que recibo... me siento tan bien en la plataforma al igual que tu que por eso no me voy a otro lado.. me siento valorado, respetado y quiero retornar todo esto hacia mis compañeros instructores y otros alumnos... 

 

En mi blog personal escribí mi historia desde que comencé en Udemy hasta el día de hoy

Mi historia como instructor

 

Por desgracias por más que desee, no podré asistir al evento de Udemy en México porque estoy tramitando una visa y una embajada me lo tiene hasta nuevo aviso, a menos que pase un milagro mañana, no creo poder ir, lamentablemente, a mi me encanta participar en cuanta cosa Udemy hace por los instructores porque siempre veo formas de ayudar a otras personas a que alcancen esto que mencionas Juan.

 

Muchos éxitos y espero poder grabar un video con estas experiencias como las tuyas.

 

Te quedo genial el video!

Gracias por comentar y compartir tu historia Fernando : D y espero te valla todo bien en la visa! Espero tu video proximamente, saludos!

Siempre es un placer ver cómo compartes tu expeciencia Juan.

 

Desde mi humilde opinión, poder aprender tanto de gente que comparte su conocimiento, afortunadamente, es una ventaja que no debemos desaprovechar (y que nos hace muy fuertes como comunidad).

 

Un abrazo! Seguimos 💪🏼

 

 

Gracias Brais : D Muy cierto lo de no desaprovechar esa oportunidad, saludos!

Que buen aporte Juan, y que gusto volver a verte por estos medios. Saludos.


@Juan_Villalvazo  ha escrito:

 


 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Muchas gracias Alejandra! me da gusto igual volver a platicar contigo, nos seguimos viendo en la comunidad : D

¡Qué video más bonito! Nos vemos esta noche en la fiesta, Juan 🙂

Muchas gracias Jessica, me alegra que te gustara el video : D 

Muchas gracias por tus consejos.  Apenas estoy creando contenido.  Soy de Puerto Rico y te agradezco tus palabras.  Un saludo a todos.  La disposición de consejos y recomendaciones son de ayuda para todos.  He aprendido mucho.  

Wao @Juan_Villalvazo , te sigo desde hace años incluso, gracias al curso que me recomendaste gratis en Youtube aprendi a programar. Hace 6 meses lance mi primer curso y te comprendo al 100% con la alegria que se siente de ser recompensado por ayudar a personas al rededor del mundo, es una experiencia que no teine precio. Me ayudaste hace años a empezar. Saludos ✌️

Me alegra que fuera de tu ayuda para empezar a compartir conocimiento : D A seguir adelante Pablo : )!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados