¿Por qué fomentar posible piratería usando Udeler?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué fomentar posible piratería usando Udeler?

Ir a solución

Hola a todos, viendo el twitter de Udemy, veo que hoy hicieron esta publicación (abajo en la foto)

udeler.png

Considero que no es correcto fomentar el uso de Udeler, porque bien sabemos que es usado para piratear nuestros cursos.  Si bien está orientado (Udeler) para estudiantes registrados, ahí el vacío (legal) de la aplicación que es donde los estudiantes compran un curso, lo descargan y luego  piden reembolso.

 

Ahora abro debate, ¿crees que es correcto que Udemy haga este tipo de publicaciones?  Entiendo que la piratería es difícil de combatir y que todos sufren de esta práctica, pero de eso, a que le "hagan" publicidad a la herramienta que usan para piratear, creo que no es correcto.  Repito, ¿Qué opinan uds?

 

Pd.: Espero no meterme en problemas por publicar mi opinión.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola a todos,

 

Después de investigar esto con mi equipo, descubrimos que el tweet publicado fue un error. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente. Ya hemos eliminado el tweet y estamos tomando medidas para asegurarnos de que esto no suceda en el futuro.

 

Muchas gracias @Daniel03 por informarnos de este problema. Si tienes alguna otra duda sobre la piratería en Udemy y sobre cómo protegemos su contenido, no dudes en ponerte en contacto con policy@udemy.com

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12

Ir a solución

¿Cómo? Literalmente acabo de alucinar con esto. ¿Desde el Tweeter de Udemy se fomenta la DESCARGA de los cursos? Creo que esto es verdaderamente inaceptable. ¿Por qué ningún moderador ha comentado esto?

Qué triste... en realidad el día de mañana todos los cursos buenos estarán ya pirateados y a Udemy no va a entrar nadie. No entiendo a qué responde esa política. Muy muy triste y decepcionante.

Ir a solución

Por eso hice esta publicación, para preguntar qué pasó ahí? y pedir opinión a Uds.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @Daniel03 y @DraMinecan, comprendo completamente su preocupación y me gustaría agradecerles por los comentarios sinceros.

 

He transmitido sus comentarios a mi equipo para que puedan analizar esto más de cerca. Yo volveré con más información lo antes posible.

 

Mientras tanto, gracias por su paciencia y su comprensión. 

Ir a solución

Definitivamente puede hacer que aumenten las devoluciones de nuestros cursos, esperemos que se observe si el alumno a visto ya el curso mínimo al 60% y que cambien la política de devolución para que no puedan solicitar una.

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas

Ir a solución

Exacto @Julio Fuentes  deben cambiar las políticas para las devoluciones y más si publican esta herramienta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Gracias @Bella por tomarte el tiempo de responder. Entiendo que la piratería no es fácil combatirla ni acuso a nadie de ello, pero me preocupa que hagan pública una herramienta que se ha usado desde hace años para descargar nuestros cursos.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola a todos,

 

Después de investigar esto con mi equipo, descubrimos que el tweet publicado fue un error. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente. Ya hemos eliminado el tweet y estamos tomando medidas para asegurarnos de que esto no suceda en el futuro.

 

Muchas gracias @Daniel03 por informarnos de este problema. Si tienes alguna otra duda sobre la piratería en Udemy y sobre cómo protegemos su contenido, no dudes en ponerte en contacto con policy@udemy.com

Ir a solución

Hola @Bella, primero que nada te agradezco por estar atenta a las publicaciones del foro y por reaccionar con rapidez y eficacia.

Por otro lado, así como agradezco a Udemy cada día por hacer que nuestras vidas sean un poco mejores, por otro lado como parte interesada en el desarrollo de este negocio, quisiera saber si Udemy ha tomado medidas en relación a la comisión de este error (más allá de eliminar el twit), ya que resulta muy llamativo, y me pregunto cómo ha sido posible que se haya llegado a publicar esa nota que atenta tan de frente contra las políticas antipiratería de Udemy.

Esto no modifica ni un milímetro la inmensa confianza que tengo hacia Udemy, y doy por hecho que esto se ha tratado de una falta individual (strike para alguien).

Dicho esto, lo superamos y a seguir dando lo mejor cada día, como siempre.

Abrazo inmenso a toda la comunidad.

 

Fede

 

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @FedeGaray, gracias por compartir sus comentarios, tanto positivos como constructivos.

 

Siempre que alentamos a los usuarios a descargar vídeos de Udemy, queremos asegurarnos de que lo hagan a través del sitio web, con nuestra función de descarga de cursos. Esta situación fue un error genuino, y aunque no podemos reparar el pasado, nos tomamos estos casos muy en serio y ya hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Para empezar, nos aseguraremos de que las publicaciones futuras requieran una segunda capa de aprobación antes que se publiquen.

 

Como sabes, Udemy emplea tecnología antipiratería en colaboración con Link Busters, y nuestro equipo de Confianza y Seguridad tiene proyectos enteramente diseñados para luchar contra la piratería de aplicaciones de terceros, así que por favor, acepta mis más sinceras disculpas en nombre de todos los miembros del equipo por este desafortunado acontecimiento.

 

Me aseguraré de que todos los comentarios que recibimos aquí se transmitan internamente para que otros puedan aprender de ellos también, y hacer las mejoras necesarias.

Ir a solución

Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Gracias por todo @Bella. No me cabe duda de que enseñar con Udemy siempre ha sido la decisión correcta.

Ir a solución

Gracias @Bella  por estar pendiente y qué bien que hayan decidido retirar la publicación.  

 

Sigamos adelante, entre todos debemos llevar este barco a buen puerto (una expresión local).  

 

Pasen un lindo día lleno de bendiciones.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados