¿Por qué desarrollo un curso en Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Por qué desarrollo un curso en Udemy?

Todos nosotros, por diversas razones hemos publicado cursos online en Udemy, tal vez en la mayoría de los casos ha sido obviamente tener entradas constantes de, quisiera reflexionar un poco e ir más allá y comentarles razones que nos han llevado a publicar curso en Udemy.

 

Es normal que todos necesitemos en algún punto de nuestra vida ser reconocidos por los logros y el esfuerzo, cuando sentimos que no lo hemos recibido en nuestro contexto laboral, buscamos opciones para mostrar nuestro talento y nuestras habilidades y Udemy es una ventana excelente para mostrar al mundo quién eres.

 

Puede sonar un tanto romántico, pero también siempre queremos trascender dejar huella, y si yo me preparé a lo largo de la vida en campos del conocimiento y soy expertos en temáticas de mucho interés, pero nadie sabe que tenemos ese talento, entonces queremos darlo a conocer, transferir esas ideas a otros, porque inclusive todos hemos creado cursos gratuitos con el fin de darnos a conocer, ese curso gratuito, es el resultado de esfuerzo de aprendizaje, de producción, etc. Y simplemente por eso intrínseco del ser humano de querer trascender lo otorgamos gratis.

También publicamos cursos porque somos valientes, personas que forjan su camino, no esperamos que nos lleguen las cosas, sino que nos atrevemos a ir por ellas, exponiendo nuestro nombre, imagen, reputación, conocimientos, etc. Al mundo entero en esta enorme ventana que es Udemy.

Entonces si estás aquí es porque tienes mucho que dar al mundo, eres un emprendedor valiente, preparado y quieres transcender con aportes a la sociedad.

 

Feliz fin de semana.

 

Saludos.

Pedro Alcalá

3 RESPUESTAS 3
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Buena @pedroalcala excelente reflexión.

Que linda mirada @pedroalcala  !  Creo que también es un desafío para nosotros ir mejorando día a día.

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Así es, la competencia realmente es con uno mismo, superar lo que ya has hecho, aumentar tu comunidad de estudiantes, etc.

No hay competencia con otros instructores, tu comparación es contigo mismo, los estudiantes esperan cada vez más de ti.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados