Porcentaje de ganancias en Udemy for Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porcentaje de ganancias en Udemy for Business

Hola, solo como curiosidad, para saber si estoy en la media. Actualmente mis ingresos a través de UFB rondan el 30% del total, y van subiendo cada mes.....

Tengo la suerte de que en mi caso, casi todos los cursos han sido elegidos para UFB y supongo que eso influye bastante.

¿Cuál es vuestro porcentaje?

 

Que tengáis buenas grabaciones!!!   🙂

 

 

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Sergio-Apasoft el cálculo de ingresos de Udemy for Business, es realizado dependiendo del consumo por parte de los estudiantes, es decir el tiempo que los estudiantes han invertido en tu curso. El porcentaje asignado es del 25% para los instructores, puedes encontrar mas detalles en este artículo.

 

Si tienes preguntas específicas sobre tus ingresos, lo mejor es contactar al equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna 

Udemy Community

Hola @ElianaC , gracias por la respuesta, pero en realidad ya tenía claro el porcentaje  que paga Udemy. Me refería  al porcentaje que suponen las ventas de UFB con respecto a los otros canales (orgánicos, publicidad, etc....), En mi caso de cada 100 dólares ganados 30 corresponden a ventas  a través de UFB.  Y quería saber si otros profesores tienen porcentajes similares...

 

Un saludo

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados