Porcentaje mínimo antes de calificar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porcentaje mínimo antes de calificar

Ir a solución

En verdad quisiera solicitar hacer un cambio en esto, durante este periodo de cuarentena las ventas en mis cursos han aumentado, pero mi calificación ha bajado significativamente, pues tengo un excelente curso de japonés para principiantes, con una duración de ocho horas, pero me están calificando al apenas ver las primeras cuatro clases, me dan tres estrellas y piden que sea mejor explicado cuando apenas les he enseñado como decir "Buenos días" en japonés, ¿qué será lo que quieren que les explique en ese punto.
En verdad muchos instructores estaríamos muy agradecidos si tomaran cartas en el asunto.

マールヴィン先生
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Marvin1283, hay un número de factores que un estudiante puede revisar en los primeros minutos, como la calidad de audio y video del curso y el estilo de enseñanza del instructor. Para que esta primera impresión sea buena, recomendamos proporcionar mucho valor en los primeros 10-30 minutos de su curso para enganchar a sus estudiantes y hacer que quieran continuar su curso (y dejar una buena revisión temprana).


También encontramos que pedir revisiones desde el principio es realmente útil para los nuevos cursos porque es más probable que los estudiantes tomen un curso con "prueba social". Si no pedimos revisiones desde el principio, puede llevar días, o incluso meses, para que alguien termine su curso y deje una revisión.

 

Si ves una crítica que explícitamente declara que están calificando el curso como bajo debido a la prontitud, por favor envíenos un correo electrónico a policy@udemy.com. Podemos examinar más de cerca y potencialmente eliminar las calificaciones que no sean sobre el contenido de su curso.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @Marvin1283, hay un número de factores que un estudiante puede revisar en los primeros minutos, como la calidad de audio y video del curso y el estilo de enseñanza del instructor. Para que esta primera impresión sea buena, recomendamos proporcionar mucho valor en los primeros 10-30 minutos de su curso para enganchar a sus estudiantes y hacer que quieran continuar su curso (y dejar una buena revisión temprana).


También encontramos que pedir revisiones desde el principio es realmente útil para los nuevos cursos porque es más probable que los estudiantes tomen un curso con "prueba social". Si no pedimos revisiones desde el principio, puede llevar días, o incluso meses, para que alguien termine su curso y deje una revisión.

 

Si ves una crítica que explícitamente declara que están calificando el curso como bajo debido a la prontitud, por favor envíenos un correo electrónico a policy@udemy.com. Podemos examinar más de cerca y potencialmente eliminar las calificaciones que no sean sobre el contenido de su curso.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchas gracias @Abbie san

マールヴィン先生
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados